lunes, 23 de junio de 2008

Quien es esta chica??


Aquí tenéis una antigua usuaria de #Egipto y también de #Cultura me confeso antes de pasarme la foto que trabaja de cajera en un supermercado.
Quien sera??

P.D.La verdad es que es fácil... mañana o pasado la respuesta aquí!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente estas completamente enloquecido E-Mail. Lo tuyo aunque te lo hagas mirar no tiene cura. Das asco y eres repulsivo maricon tonopanero.
Selenne pasa ya de una vez de toda la recua de abyectos.

DreiK dijo...

vaya nombre xDD

E-Mail dijo...

La foto me la paso la propia selene.
HACHAZO!!

Anónimo dijo...

Yo que iba a decir que era Neble.... que habra sido de ella? R.I.P Neble!


SeLeNne

Anónimo dijo...

EL MORO CALVO DREIK ..jejeje..pos no es nadie Selenne..Yo flipo las gilipolleces que sé leen aqui!

Anónimo dijo...

selenne?

Anónimo dijo...

E-Mail te parece bonito subir una foto de una menor en internet? podría claramente denunciar a blogger esta foto, ya que subir fotos de menores sin consentimiento de sus padres esta terminamente prohibido, aré lo posible por ver que haces luego ;)

Anónimo dijo...

deberias decirle tantas cosas a blogger.En este blog no se hace ni se dice nada legal!

Anónimo dijo...

La de la foto soy yo, y no soy menor, y aunque lo fuera doy mi pleno consentimiento a E-Mail para que publique lo que quiera.

Ya estamos con el rollo de las fotos de menores! Si se publican es por que vosotros las habeis pasado antes a alguien, si no quereis que salgan a la palestra, no las envieis!

A quejarse a la playa! Malditos payasos!

SeLeNne

Anónimo dijo...

Anónimo,24 de junio de 2008 14:08
Todo este blog es pura pratraña.No hagas caso,aqui todo lo que se diga es perder el tiempo y darle bombo a esta gentuza.Pasa,sera lo mejor.

lidia,te queremos.Suerte reina

Anónimo dijo...

SeLeNne,me parece perfecto que le pases lo que quieras,pero ya se va notando que la o el que escribe en nombre de SeLeNne es E-Mail.

Ya aburris!,con tanto insulto y tanta manipulación escribiendo en nombre de otras personas.Intentar madurar.Y para el resto,no entreis en el juego por que realmente de ese se trata.

Anónimo dijo...

Estan enfermos!!

Anónimo dijo...

domingo 8 de junio de 2008

El gruero sarasa Lázaro E-Mail Emoal, reaccionó a una violencia del Almorreneitor Radial sobre sus hemorroides, y se ha hecho las ingles brasileñas.
LAS INGLES BRASILEÑAS DEL CHAT DE CULTURA
.

En la fotografía se puede observar el proceso electro-mecánico del Almorraneitor Radial sobre la zona hemorroidal del soplanucas y cerdopolla Lázaro E-Mail Emoal Carronya.
.
El ingenioso invento almorranero de la Corporación de Fachas Dermoestáticos, lo maneja con gran habilidad la mastuerza urcitana Nicole Vaginesil Lepica; ella ya lo probó con el trianero mayordomo de la vara verde, cuando le hizo por primera vez al lobezno lameculos chatero, las famosas ingles brasileñas.
.
Doña Dominga Valije Cequince (madre del gruero sarasa), es una adicta a las ingles brasileñas, sin embargo su marido Emilio Al-Morrano Fernandel, se niega rotundamente a dejarse hacer esas filigranas en sus partes gallegas. Es de resaltar que la vacaburra Selenne Cerdy, tras su ruptura con la Corporación Almorranera del cerdopolla sarasa y de la lobaza mastuerza Nicole, se ha quedado compuesta y sin ingles brasileñas, ¡y ella con esos pelos!
.
Tranquilo, mandril MaDriZ, que para ti y para el moro calvo con nick de matrícula gruera DRK (DreiK), también hay reservada una sesión con el Almorraneitor Radial para lucir el tanga y presumir de ingles "a la brasileña" desde el río Pisuerga y hasta el río Muni: Un verano muy completo.
.
¡Ánimo, E-Mail Emoal Carronya, gruero tonopanero!, vete a la playa de Tossa y ábrete de piernas, mariconazo de Esteras, que tu amigo Freerider Lapolla Yacson, ya hace muchos años que se hizo las ingles brasileñas; y SAS and his Family Plot, lo llevan haciendo desde su antepasado el cura SAS, hasta su madre putativa Doña Dominga Valije Cequince ("en esas ingles le cabe todo").
.
.
VOLTAIRE DU CHAT
Monforte de Lemos, 8 Junio 2.008
http://laperravidadejaviemoal.blogspot.com

Anónimo dijo...

SELENE CARA PENE!!!!!
QUE TE ACUESTES FURCIA!