jueves, 31 de julio de 2008

Ganusia, la gallina más vieja del mundo


Ganusia, que es el nombre de esta gallina, nació el 6 de marzo de 1991 en la pequeña localidad ucraniana de Pitriatin. Es propiedad de la familia Ilienko, que sostiene que su mascota tiene 17 años de vida, tres más que la gallina inscrita en el Guinness como la más vieja del planeta, hasta ahora.

De plumaje negro, Ganusia es para sus dueños "el ama del patio", donde mantiene "amistad" con unos cerditos de raza vietnamita, se mueve como una reina entre las otras gallinas y protege el portón de la casa para que no entren extraños.

Los años pesan también para Ganusia, porque su dueña mantiene que sólo "pone huevos solo de vez en cuando y cacarea mucho menos que antes". Aunque Raísa Ilienko dice que Ganusia "es el talismán de nuestra familia, que nos protege y nos trae suerte, por eso nunca acabará en la sopa".

Los dueños se enteraron de que su gallina es plusmarquista mundial por los periodistas y confesaron que no saben cómo se debe formalizar el registro de ese singular récord en el libro Guinness. El jefe del proyecto Libro Guinness de Ucrania, Igor Pidbichiy, aseguró a la prensa que inscribirá gustosamente a Ganusia, si sus dueños presentan una solicitud formal y confirman la edad de su gallina.

La de la foto es otra gallina vieja su nick es Mapi, antigua usuaria de #cultura.Seguramente estará con su marido Xur y su hijo Alexandre dando largos paseos por el puerto ayudada de su bastón y sus dolores que alivia con morfina, descanse en paz.

Seguiremos informando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara de loca y desquiziada tiene la HIJA DE PUTA.Se parece a Lidia

Anónimo dijo...

Joer,yo pensaba que era la madre de Email... Aunque creo que es demasiado guapa para que lo sea! a no ser que e mail sea un bastardo,que todo puede ser.

Anónimo dijo...

pues es cierto que E-mail es un bastardo que cuando le meten la polla por la gatera de atras hasta las bolas se le pone el culo como al mandril madriz y cuenta gratis todo sobre su madre jajjajaj bastardo y maricon-plejos asi es el Emilin jajjajaj

Anónimo dijo...

a ver , digo yo ... que tiene que ver un bastardo con un homosexual desde luego os las dais de cultos y meteis la gamba hasta el cuello

Anónimo dijo...

Me pregunto porque todos postean como anónimos... será por la mierda que ocultan jaja

E-Mail dijo...

Os ordeno que dejéis mas comentarios, obedeced HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!

Anónimo dijo...

madriz y E-Mail son los mismo y como tantos nicks que él mismo usa aqui...o si no fijaros siempre comentan uno detras del otro con pocos minutos de diferencia! y dicen las misma iditeces!!!

Venga anonimos no perdais el tiempo...esto es pura patraña!..Y dejar de clonar a Lidia y Nora en el mini chat!! que ya se os empieza a ver bien clarito el plumero..BASURAS!

Anónimo dijo...

ESO TÚ PUTA MADRE E-MAIL!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
a ver , digo yo ... que tiene que ver un bastardo con un homosexual desde luego os las dais de cultos y meteis la gamba hasta el cuello

1 de agosto de 2008 15:02

Pues a ver si nos demuestras lo culto/a que tú eres ..para empezar ya estas empezando a perderla si es que la tienes!!!

A ver opina sobre este comentario!!
E-Mail dijo...
Os ordeno que dejéis mas comentarios, obedeced HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!

1 de agosto de 2008 15:57

Este ya no pierde la cultura...este es que aun ni la encontro!..Iros a mamarla de canto y dejar de ser tan perfeccionistas...y fijate en otras cositas...como por ejemplo ..la manera de clonar a la gente en este blog!! y las memeces que sé llegan a leer en los post.!! y deja de analizar aquien no debes...

Anónimo dijo...

mira a mi lo de los clones ,y las memeces de los blog me la pela, si no quereis no los leais pero sois tan masocas que entrais porque os va la marcha y recurris a un insulto facil como llamar bastardos o maricones no lo entiendo que insulto es no llevar el apellido de un malnacido y que te crie una mujer valiente de la cual estes orgullosisimo ninguno insulto es vivir ricamente con todo alrededor y ver como tus padres se odian , en cuanto a maricon que insulto es nacer un cuerpo de hombre o al reves con las cosas de mujer o al reves ala seguir escribiendo que esto entretiene crear polemica

ecoil dijo...

Hola Email, como era la pagina esa de #cultura de donde salio Mapi?