viernes, 5 de septiembre de 2008

Lidia insultando (locaza total)


Lidia...no estarás enfadada por los hachazos?? Da esa impresión al leer este mail!!
La pobre Lidia es un quiero no puedo..cuando la pille por cam se puso histérica, luego escribe con el nick de Nora para darse ánimos a si misma..reniega de su foto a pesar de que la pille en la mentira...en definitiva como una puta cabra.

Buen fin de semana!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

huisss que lío tienes montado E-Mail....no te estas aclarando en nada.Todo eso que pones al lado del E-mail ni tiene fundamento alguno.
Yo siempre reniego de las mentiras y como es evidente tienes muchas fantasías astrales....Y no se de que tienes que convencer a tus lectores si nadie me conoce!es que ni tu me conoces aun para que cada vez que abro esto lea cosas hacia mi que me ponen los bellos de punta.

Vamos a ver!, te tengo que aplaudir?..creo que ya en tus post te estas repitiendo demasiado y a tus lectores empiezas aburrirlos.
Me has llamado ya tantas veces loca,perturbada,puta,psiquiatrica. Que me quede corta con mis calificativos hacia ti en ese sms.Hacemos un trato,como es evidente cuando estoy en el chat vas buscando picarme para tener temita aquí y dar a creer a la gente que si...que voy buscando marcha porque me va (a mi la opinión de la gente me la suda,quiero que también lo sepas).
El trato es que me dejes en PAZ si tú lo haces no entrare a decirte lo que eres,ok? Así todos contentos vale!
Porque aunque no lo creas me estas cansando y demasiado...Bórrame de tu dirección de correo,deja de ponerla en este blog y olvídame y veras que bien nos ira la procesión a todos.

No tengo más que decirte,intenta replantearte mi proposición y veras que bien nos ira el belen!

Feliz finde semana.

Anónimo dijo...

Y deja de escribir como anónimo en este blog que ya hueles!..que tienes un don que te identifica aunque no uses tu miserable nick!

Piénsalo!

mata lidias dijo...

lidia cuantas veces has dicho que te ibas HIJA DE PUTA??

eres el hazmereir de este blog entras una y otra vez y sales tocada y hundida HIJA DE PUTA

tienes que aguantar ke todo el mundo vea tu foto una y otra vez y como se rien de ti una y otra vez aki en este blog

sufre perra

Anónimo dijo...

Vosotros si que sois el hazmerreír de todo terra que tenéis fama hasta en china .Y me gustaría emilio que cuando digas algo de mi por lo menos intenta que sea cierto,ni Lidia es Nora ni Nora es Lidia!Además intenta dejarme en PAZ ,..Y por el amor de dios vete al psiquiatra.NO entiendo el porque tengo que pagar yo todas tus fantasías cerebrales.Si quieres visitas en tu blog búscatelas en canal egipto que veo que desde ahí os reis de canales cultura,sociedad,actualidad..Y mírate al espejo que creo que la olla se te va en muchísimas ocasiones.Y deja de decir mentiras que ya ampalagas.
Hacéis una peñita todos los que os guste este sistema y os vais a tomar x culo...pero déjame en PAZ.

Y ya que dices paranoias por lo menos asegúrate que sean ciertas porque gilipolleces sabemos decirlos todos/as...Y vete a la PUTA mierda ya!

Anónimo dijo...

Y no intentes convencer a nadie de tus paranoias porque nadie me conoce asi que deja de tocarme ya los cojones!

Anónimo dijo...

mata Lidia intenta insultar a tu grandisima puta madre...que haceis hablar a los muertos.

Anónimo dijo...

Lidia...no estarás enfadada por los hachazos?? Da esa impresión al leer este mail!!
La pobre Lidia es un quiero no puedo..cuando la pille por cam se puso histérica, luego escribe con el nick de Nora para darse ánimos a si misma..reniega de su foto a pesar de que la pille en la mentira...en definitiva como una puta cabra.

ANALIZANDO TU COMETARIO!

Demuetras convincente con tu cometario al lado de ese sms se msn...No se a quien quieres convencer que eres un autentico subnormal.
1 punto- perdida anormal de la realidad..(no me conoce nadie de ese chat)
2 punto-tienes un don que si te dedicaras a otros menesteres quizás hasta podrías llegar a ser presidente del gobierno (porqué sois iguales de mentirosos)
3 punto-no sé que edad tienes y ni me interesa...debes de rodar por los 15 a los 20,porque una persona adulta con sus ideas bien colocadas no suelta tantas parrafadas .
4 punto-ese supuesto hachazo el cual ya me tiene hasta los ovarios(porque lo recalcas en chat en los pots,hasta debes de soñar con tu victoria) me la suda por completo.
5-punto tienes muchas fantasías..tienes un serio problema de nacisista,eres convincente con tus ideas falsas.
6 punto-no se que quieres conseguir con todo esto!no se a quien quieres convecer de tus maquinaciones...pero te diré una cosita,...cansas un huevo.
7 punto-DÉJAME EN PAZ.Porque mi próximo sms en tu estupenda cuenta será extremadamente alucinante...OLVÍDAME.

DIONISO dijo...

estas enferma lidia

HIJA DE PUTA

JODETE Y TE TRAGAS ESTE INSULTONO TE MOLESTES QUE ME VOY PARA SIEMPRE

(COMO TU)

Anónimo dijo...

Me suda el "fafarique"?? jajaajajajaja

NICOLE---

EL JARDIN DE LA EMPATIA dijo...

Te he estado observando lidia y lo que te voy ha decir espero que te sirva de algo.Tu vida o tu relaciones con los demas usuarios es un poco extraña en rreferente que con algunos te lleves bien, otros sientes paz,otros por que sientes algo mas que una amistad,ect,ect,ect.Me parece y esta es mi opinion personal creo que tu intentas experimentar(la emocion) ya sabeis que siginifica la palabra.Pero en tu caso lidia mas bien es para rrellenar lo que te falta o lo que has sufrido en tu vida real.Lidia deja decir tonterias lo que haces o intentas sentirte viva por tus actos es mejor que pienses un poco por que tus actos bueno algunos se lo toman como diversion pero otros se lo pueden tomar en serio.Con esto qiero que madures y reflexionA por que la vida puede dar muchas vueltas

Anónimo dijo...

lidia es una tia excepcional y buena amiga

Anónimo dijo...

el jardin de la empatia,hace dias que no comento y tengo que hacerlo,perdona que te diga esto..¿en vez de analizarme a mi,no crees que deberias hacerlo con E-Mail?..porque si E-Mail,no publicara lo que no debe,nitu ni nadie tendria que hacerme un analisis equivoco.Por mi parte creeo que has llegado a un conclusion erronea,pero si es tu punto de vista sobre mi...la acepto.Por palabras a la gente no se le puede juzgar,se hace por sus hechos y creeo que hay personas que no saben como hacerlo...aqui tienes a uno..

Anonimo un besazo.

silencio dijo...

laura el y yo nos tomamos un café y nos reimos de ti..a ver si te enteras
no ves que estas entrando en nuestro juego idio.ta

Anónimo dijo...

Esta poisson es tonta,jejejeje