miércoles, 1 de octubre de 2008

Lidia me publicita el blog.


No siendo bastante con enviarme mails una y otra vez ...Lidia desinteresadamente me hace publicidad de mi blog, esta foto es una pequeña muestra de la campaña publicitaria 12 meses 12 hachazos.

Gracias Lidia por dejarnos reír de ti día si y día también, GRACIAS!!
Aquí esta el ultimo mail de Lidia "sanitaria" donde amenaza una vez mas con abandonar todo!! Pero claro...no se la cree nadie ya.


Lidia, entra al trapo de nuevo, es una orden.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Osease que E-Mail amenaza a sus supuestos amigos (clones de él),para conseguir fotos?..osease si tú E-Mail clonas a MaDriZ como puedes amenazarte tú mismo?.Osea si borro a un agregado de mi cuenta de correo,tú actuas?..poniendo las fotos aqui?..
Es que hay que ser bien masoca (perdona que te diga esto) de tenerte en el msn.Eres un criajo sin pervenir..No sé intenta meterte en la politica o algo similar ,manipulador tienes un rato!

Osease E-Mail que necesitas un psiquiatra.

Te quedo bien esa foto,ves ahí ya estamos viendo manipulación..solo el echo de escribir eso que pones ya considero tu azaña una manipulación,como al igual manipulas conversaciones,fotos,pantallas de messenger...hasta los clones manipulas aqui!..

Que manera más extraordinaria de engañar a tus lectores solo para conseguir que tu marcador de visitas aumente!
Asi es normal que google te tenga en primera fila en blog,usando las vidas, fotos y manipulando a los usuarios de terra!..Algun dia caeras criajo!

Arrive!

Anónimo dijo...

Unos meses con Fluvoxamina e imipramina y algun que otro ansiolitico ...quizas empieces a ver la realidad ...y veas luz en tu patetica vida!

Anónimo dijo...

Y tanto que abandonare....pero eso lo dejare hasta que se den cuenta todos tus lectores de lo HIJO DE PUTA QUE ERES!!!!Aunque es evidente

..ando recibiendo mensajes de usuarios del chat que me estan dejando alucinada de lo que me estan hablando de ti y de tus azañas en él chat con los usuarios!

NO me gusta dejar hijo de puta sueltos sin que nadie sepa lo que son! No eres el primero que desenmascare pero si seras el último!...No pierdo más mi tiempo con tanto psicopata!

E-Mail dijo...

Clones de clones cieloooooo!!
Lidia tarada..yo no tengo la culpa de que me veas por todos los sitios..MALDITA ESQUIZOFRENICA!!

Así me gusta que entres al trapo.

Anónimo dijo...

Como le duelen las verdades..jejee!!..eres patetico...eres el ser que no le gusta perder en las batallas...te baja la autoestima..Entonces es cuando demuestras lo que eres un autentico enfermo mental!

Anónimo dijo...

DreiK dice:

Lidia me suda tus llantos en el blog aun haremos y conseguiremos mas capturas y nos da igual quien caiga

––––•(-•Lidia •-)•–––– dice

Sois pateticos,no os da verguenza?

DreiK dice:

No tenemos de eso ha nosotros solo nos interesa el tema economico

Mañana más y mejor!

E-Mail dijo...

A todo esto...no te ibas ya TARADA MENTAL???

DreiK dijo...

Yo no cometeria ese fallo garrafal de escribir "ha nosotros".

Quien me conoce sabe que apenas cometo faltas de ortografia, si acaso alguna tilde olvidada, pero mi escritura es comprensible y no dañina a la vista humana.

Lo siento Lidia, pero aunque nos interese el tema economico, A NOSOTROS, nos mola que llores en el blog de mi col,e,g,a E-Mail.

Para la proxima...falsifica un poco mejor xDDDDDDDDD

TARADA!!

Anónimo dijo...

soi fran28 un gran amigo de lidia lle ano esta pirada aki si ke estais pirados casi todos k os pasais con lidia no os daverguenza

Anónimo dijo...

Hazaña con hache.-

Anónimo dijo...

esto ya es un cachondeo parece el blog de lidia ,,cambia de repertorio e_mail.
a lidia sales muy bien parece que estas hasta buena,,pero desde lejos xd

blackangel dijo...

lidia no es ninguna demente es una tia excepcional espero k ,adejeis pronto en paz sobre todo email

Anónimo dijo...

blackangel si te das cuenta ando clonada en este blog..todo el que escribe con mi nick va a ver si dice la gilipollez más gorda....yo solo me limito a leer y como ves esto es alucinante!

Cuando quieras hablamos en mi cuenta anterior...la de clave esta cerrada!

Un besazo fran y blackangel!

Anónimo dijo...

MaDriZ si E-Mail te tenia amenazado y te vistes obligado a hacer esas fotos y encima a darselas....podrias a ver intentado decirle que no tenias nada.....pero aqui demuestras que eres igual que todos!

Anónimo dijo...

Puse tu blog en un foro E-Mail ...leee ridiculo.


Bueno, como abrí el hilo, creo que es necesario que haga una aclaración sobre de donde ha obtenido las fotos el impresentable ese del blog.

En algun caso han sido fotos bajadas de algun msn, en otros casos han sido fotos conseguidas de forma engañosa a traves de terceras personas. Quiero decir que el propietario de la foto se la envia a un amigo, y este amigo recibe una petición que le parece inocente "para hacer una broma" y le pasa la foto a un tercero.

En alguno de los casos, si habeis visto el blog no son fotos de nadie conocido. Son fotos extraidas de aquí y de allá a las que el propietario del blog les pone un nombre que no les corresponde, habitualmente fotos de personas engañadas por psicopatas.

Pero lo cierto es que entremezcla fotos de personas reales obtenidas por métodos no muy limpios y colgadas de internet sin su permiso.

Yo tambien creo que es una temeridad dar datos personales en internet, ... y que si lo haces debes atenerte a las consecuencias. Creo que hay que ser mucho mas prudente que lo que han sido estas personas. Pero lo cierto es que este individuo es basura pura y simple.
Personalmente y con el fin de no extenderme demasiado, el dueño de ese Blog demuestra un total desaprecio por el daño moral de la gente.

Por mi parte creo que deberiamos darle una pequeña lección de modestia. Por otro lado creo conveniente tratar este tema en otro foro, asi como las posibles medidas a tomar con este tipo de gente, ya que no podemos llamarnos defensores de la libertad y no hacer nada...


Toma e-mail tu blog analizado y visto por gente que te esta poniendo a parir...Y tanto que te estoy haciendo publicidad!





Un abrazo

Anónimo dijo...

!!!!!JODETE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos, he logrado infectar el ordenador de Lidia. Cuando ella visita una web me envía por correo su historial de navegación (todo esto sin que la víctima se entere).

Bien, todo eso para deciros que la web donde lloriquea Lidia es esta

Anónimo dijo...

Jajajaja, uy!!! esos posts son del año 2007.

Lidia, ¿qué haces pegándonos posts que no has escrito tú y que nada tienen que ver con el blog de email?

ENFERMA!!!

Anónimo dijo...

E-Mail,no os creeis que ya os estais pasando?..Dejarme en paz COJONES.
Tendre que decirtelo de otra manera?
Olvidame y metete con los de tú misma calaña!...Esto ya lo considero un acoso...y creeo que ya esta bien!

Olvidame ..metete esas fotos por donde te quepan pero olvidame ...es un aviso no me gustaria tener que repetirtelo de otra manera!

Adiós.

Anónimo dijo...

Te lo dire por última vez...deja en paz mi cuenta de correo..esta cerrada!...Fotos mias como manolito o federico ya no pisparas!....Cuanto más te dicen que estan enfermo,mas lo demuestras...Hacemos una cosa...me dejas en paz y yo no te recalcare diariamente lo enfermo que estas...(PORQUE ES QUE LO ESTAS)..Deja en paz mi cuenta de correo y yo te ignare....Lo único que pretendo entrando aquí es que se de cuenta la peña de que material estas hecho! y creeo que ya me explique lo suficiente!

Ahora intenta olvidarme y si quieres lectores para tu blog...pon una foto tuya..pero intenta dejarme en paz...porque la verdad no me haria gracia usar otra via...por que veo que esta no te hace reaccionar...Me tienes super cansadisima...tu y tus amiguitos del chat y mira que hace ya más de dos semanas que ni entro...dejarme la cuenta de correo...dejar de clonar a los usuarios en mi cuenta de correo e intentar dejarme en PAZ.

No te lo quiero volver a repetir...creeo que ya has demostrado a todos tus lectores que estas bien enfermo!...Ahora buscate otra que descuartizar porque a mi ya me tienes agotada....OLVIDAME! vive tu vida que parece ser que la tienes en el chat y aqui!...Manipulador.

NO quiero volver a repetirtelo ...por que te juro si vuelves abrir otro post con mis fotos o datos o un simple comentario tendre que actuar!

NO tengo más que decir.

Anónimo dijo...

2 de octubre de 2008 1:41 ya te dire donde esta el post del 2008...intenta dejar de examinar mi PC..por que te puedes encontrar una sorpresa...
Ahora si que no tengo más que decir...asi que sigue E-Mail..eres lo peor que se puede una persona encontrar en la web!

Anónimo dijo...

me voy dejo el chat y el blog y cierro mi msn

ENFERMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

E-Mail dijo...

Dios mio que zumbada esta...próximamente mas HACHAZOS a lidia.

Lidia, un día te iras de verdad y no te creeré!!

Te ordeno que entres al trapo de nuevo, esquizoide.

Anónimo dijo...

Dejame en paz imbecil...me tienes agotada,buscate otra y descuartizala como has echo conmigo ...pero intenta olvidarme..no te lo dire más veces.

Se como funcionais y la verdad quiero que me dejes al margen.OLVIDAME!

Anónimo dijo...

Clonarme hacer lo que os salga de los cojones ...pero E-Mail olvidame.NO me interesan tus festivales y si quieres visitas buscate a otra...yo ya paso...por que aqui lo único que te interesa son tus visitas tu marcador y tu orgullo....aqui decir nada es perder el tiempo...Cerre mi cuenta no me veras más por el chat y ..aqui espero que me dejes en paz..creo que ya son muchos meses de plegaria sin resultados....tu siempre tienes la razón y aqui los demás estamos de sobra....

Asi que solo te ruego que me dejes en paz...estoy cansada.

Adiós.

Anónimo dijo...

Me estan amenazando por telefono,tu lo estas haciendo posible con todo esto...Intenta dejarme en paz por favor!.

Anónimo dijo...

A ver quien es el zumbado...preparate para lo que te viene yo de ti iria limpiando mi PC-...o mejor empieza por formatearlo!

Sé te van a quitar las ganas de tocarme más los cojones a nadie!

Suerte!

Ciao a los conocidos y encantada ...me gustaria haber conocido mejor a muchos de mis exagregados pero gracias a gentuza como este no pudo ser posible...

Cuidense!

Anónimo dijo...

me voy de verdad de la buena...esta vez si...jejejeejej

adios