viernes, 10 de octubre de 2008

Para Lidia la zumbada.


Hola queridos fans del blog, este post va dedicado a Lidia la única anormal que dice que la de la foto no es Grecia...pobre mujer como derrapa ya!!
Aquí os pongo el mail de Grecia donde ella me dice que esas fotos me las envía ella misma.
Lidia no aprenderás nunca zumbada!!


Buen fin de semana fans.
Lidia, entra al trapo de nuevo y luego vuelve a decir que te vas para siempre..ES UNA ORDEN!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena me das E-Mail,haciendo creer cosas inauditas a la gente que entra.Estas enfermo perdido!

E-Mail dijo...

Jajajaja aquí la tenemos de nuevo!!

Anónimo dijo...

Esta tia es una loca,pero mas que serpica eeehhhh.

Oye email,pon los comentarios moderados,ya veras el ataque de nervios que le entra jajajaja

Anónimo dijo...

LA LAGARTIJA

La familia de los lacértidos la forman especies con sus extremidades bien desarrolladas, cada una de las cuales posee cinco dedos de distinta longitud,terminados en uñas.
Su cola es larga y delgada y la lengua bifida.
Está formada esta familia por numerosisimas especies y subespecies que se encuentran lo mismo en los desiertos con temperaturas altisimas como el circulo Polar Artico.Unas viven al nivel del mar y otras suben en las montañas hasta más de dos mil metros de altitud.Se defienden de la época fria,mediante el letargo invernal.
Los lacértidos son animales ágiles,enormemente vivaces y juguetones a los que les gusta mucho exponerse a los rayos solares que son para ellos una auténtica fuente de energia.Todos son diurnos y al ponerse el sol se ocultan en grietas o en hoyos que ellos mismos construyen.
Su época de reproducción comienza al salir de su letargo invernal poniendo más adelante sus huevos enterrados en el suelo,en alguna grieta o en la cavidad de algún tronco de árbol.
Se alimentan fundamentalmente de presas vivas,insectos en su mayoria,aunque algunas veces comen las puestas de otros reptiles y los huevos de algunas aves.
Los lacértidos destruyen cada año una enorme cantidad de insectos perjudiciales para el hombre.
Entre las lagartijas españolas,además de la Colilarga que después comentaré,existe una enorme cantidad de especies y subespecies ya que casi todas las islas mediterráneas tienen sus propias razas,lo cual hace complicadisima su clasificación.Al mismo género que la Colilarga pertenecen la lagartija Cenicienta,Colirroja,ibérica,Serrana,ect.
La lagartija Colilarga sale regularmente a tomar el sol y a veces realiza excursiones a través de zonas abiertas donde es más vulnerable.Su coloración varia mucho de unas regiones a otras y en ella pueden presentarse estrias de diversos colores.También el color sufre variaciones con la época del año.Durante el periodo de celo las tonalidades son mucho más vivas y brillantes.Su cabeza es alargada,aplastada y terminada en punta.La cola,que mide casi dos veces el tamaño de su cuerpo,va adelgazándose hasta casi terminar en punta.Los machos adultos sobrepasan los 20 centimetros,mientras que las hembras no lo alcanzan.Además la cabeza de los macho es mayor que la de las hembras.
Es sin lugar a dudas,el reptil que menos temor siente ante la presencia del hombre.
Se alimenta de todo tipo de insectos a los que persigue a la carrera,gracias a su increíble velocidad.Terminado el letargo invernal,una vez llegado la primavera,comienza el periodo de celo.Como pasa en la mayoria de los invertebrados,los machos luchan ferozmente entre si y en estas peleas pierden frecuentemente sus colas.
A increíble velocidad la lagartiga Colilarga recorre en linea recta grandes trayectos.Son rapidisimas en sus movimientos y reaccionan casi automáticamente a la menor señal de peligro.Trepan perfectamente por las paredes verticales gracias a sus afiladas y encorvadas uñas,que siempre encuentran algún punto de apoyo en cualquier saliente de la superficie por pequeña que esta sea.Cae en letargo invernal cuando las condiciones climáticas son adversas,pero en los paises más calidos,no se alertagan,sino que permanecen ocultas los dias más frios.
Tiene una enorme facilidad para desprenderse de su cola y para regenerarla.Es ésta una de sus mejores armas defensivas,ya que cuando se la coge,deja en manos de su perseguidor ,parte o la totalidad de su rabo.Cuando se vuelve a regenera,la nueva cola no tiene ya esta propiedad.
Sus enemigos naturales son numerosos y variados.Entre éstos,destacan el lagarto Ocelado,los ofidios y las aves rapaces.Cuando son capturados,suelen emitir un sonido o chillido corto y agudo.
Es la lagartija más abundante de todas las especies en mucha parte de la Peninsula.En la mayoria de las áreas donde está presente resulta sumamente abundante,con poblaciones densas y estables.

Anónimo dijo...

También está el largarto canario, conocido como el perenquen, y menudo largarto es, es todo un reptil rastrero.

Anónimo dijo...

PERENQUEN ORUBI MAJORERO Y GOMERO

PERENQUEN ORUBI MAJORERO Y GOMERO


Identificación

Perenquén pequeño que posee una banda longitudinal clara a lo largo del centro del dorso. Ojos de color gris azulado claro. Tiene 13 a 19 hileras de tubérculos dorsales pequeños, lisos en el dorso y débilmente aquillados en la región sacra.

Estatus de conservación

Categoría mundial UICN: LC. Aunque su área de distribución es menor de 5.000 km2, es una especie común, se encuentra en hábitats no amenazados y no parece estar en declive. Categoría España: Preocupación menor LC (Mateo, 2002).

Como factores de amenaza se citan los depredadores introducidos.

Distribución

Se encuentra en las islas Selvagens (situadas entre las islas Canarias y Madeira), Gran Canaria, El Hierro y los Roques de Salmor (situados junto a El Hierro).

Habitat

Se encuentra bajo piedras en todo tipo de hábitats a excepción de zonas de laurisilva actual o potencial. Especie muy abundante en zonas costeras, se rarifica con la altitud.

Ecología trófica

No hay estudios sobre la dieta. En cautividad se alimenta de artrópodos.

Biología de la reproducción

Poco conocida. En cautividad hacen 4-5 puestas de 1-2 huevos. La duración del período de incubación varía entre 90 días a 27,3ºC y 50 días a 32,3ºC. La diferenciación sexual del embrión depende de la temperatura de incubación.

Interacciones entre especies

Se ha encontrado en la dieta del lagarto gigante de El Hierro (Gallotia simonyi), lagarto gigante de Gran Canaria (Gallotia stehlini), lechuza común (Tyto alba), búho chico (Asio otus) y gato cimarrón. Se conocen en esta especie parásitos ácaros, cestodos y nematodos.

Patrón social y comportamiento

Activo de noche, es muy raro verlo de día soleándose. Los machos emiten llamadas durante la época de reproducción.

El perenquén majorero (Tarentola angustimentalis) es una especie de lagarto de la familia de los Gekkonidae. Es una especie de las islas Canarias orientales: se encuentra en Lanzarote, Fuerteventura, Lobos, Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste. Durante un tiempo se la denominó Tarentola Mauritanica angustimentalis, como subespecie de la Tarentola mauritanica, pero actualmente se la considera una especie diferente.

Su cuerpo es robusto y aplastado. Como la mayoría de los perenquenes su piel está recubierta de abultamientos, excepto en el centro del dorso que presenta una quilla. Su color es gris claro con una línea clara longitudinal y con cinco bandas oscuras transversales. El iris de sus ojos es dorado o pardo. Los machos miden una media de 76,5 mm y las hembras de 64 mm.

Normalmente habita bajo piedras o en lugares rocosos. Está asociado a las zonas de matorral ralo, arenosas o incluso a construcciones humanas. En general es una especie abundante, salvo en zonas concretas de su zona de distribución.

Se alimenta de insectos, principalmente artrópodos. En ocasiones también devora la muda de su piel.

Sobre su reproducción existen datos escasos, aunque no parece distinta de la de otros perenquenes endémicos de Canarias. La puesta consta de 1-2 huevos, que son enterrados en el suelo. Realiza varias puestas durante un período de 6-7 meses (primavera-verano), hasta un máximo de 13 puestas en cautividad. La temperatura de incubación también determina el sexo del embrión. Asimismo, también en cautividad, alcanza unos 17 años de vida.

Forma parte de la dieta de lechuzas y cuervos. El alcaraván es otro depredador de la especie, que también es afectada por algunos parásitos, cestodos y nematodos.

Generalmente se muestran activos de noche, aunque también se los puede encontrar tomando el sol durante el día. Cuando están en celo no reconocen ni a su propia familia. Tienen cierta tendencia a las angustias mentales, y suelen hacerse con la cola un lío.

Anónimo dijo...

Joder, pero borrad las parrafadas de voltaire pasteadas de google

Anónimo dijo...

No sabia que toynotoy tuviera algo que ver con lidia.Menos mal que gracias adios no me fio de nadie

Anónimo dijo...

toynostoy apodada la tijeritas esta en todos los fregados es mas ella pasa las fotos nuestras.No le paseis ninguna foto a este ser es tan despreciable como email

Anónimo dijo...

akabare kon lidia aunke sea lo ultimo ke haga email kuanto me pagas por ese trabajito?

Anónimo dijo...

El rollo de familia con fuertes convicciones religiosas ya no daba más de sí. Rufino y compañía han tenido que cambiar su estrategia de negocio. Ahora lo que les va son las separaciones, los cambios estéticos y los posados sin ropa en las portadas de las revistas.




Rufino, el patriarca de los Guerrero, afirmó que "en mi familia, si algo se mima y se cultiva, es la familia, el hogar". Pero ese hogar se ha roto en pedazos después de que su mujer lo echara de casa. Ahora su hija "la virgen" rompe con su eterno novio y se abre a los nuevos tiempos. Ahora el nuevo hombre de Mónica amenaza por irrumpir en lo más sagrado y afirma que la testosterona corre por su sangre. ¿Sobrevivirá la familia Guerrero a los tiempos que corren? ¿Soportarán Carmen y Rufino el cambio radical en la vida de su hija? ¿Habrá una segunda oportunidad para ellos?


Mónica no quiere ponerse del lado de ninguno de sus progenitores y afirma que se siente "muy orgullosa de ellos por haber estado juntos 33 años". Además, la ex concursante de La casa de tu vida está contenta porque ve a su madre muy tranquila y muy feliz desde que no está con su padre. Por su parte, Carmen y Rufino en lo único que se ponen de acuerdo es en afirmar que ven muy bien y muy guapa a su hija y la apoyan para que pose desnuda en las portadas de las revistas porque lo que quieren es "la felicidad de Mónica". ¿Ensañará Mónica en la portada de alguna publicación la parte más oculta de su anatomía que todavía no ha visto, según ella, varón alguno?

Anónimo dijo...

QUÉ HA PASADO:

Enrique Mendoza se pone furioso al saber que Paula está embarazada.
Marianita quiere obtener dinero para comprar droga.
Santiago pelea con Claudio, el amante de Camila.
Guillermo, presionado por el propietario de la emisora
de radio, despide a Jerónimo Acosta.
Con los preparativos de su boda en marcha y su embarazo cada vez más avanzado, Paula considera que Sebastián debería buscar un empleo serio y le propone entrar en el bufete de su padre. Sin embargo, el muchacho, que no quiere que nadie le regale nada, se niega.
Ante la imposibilidad de contactar con Victoria, Jerónimo se presenta en casa de Camila, pero allí tampoco la encuentra. Desanimado, el periodista se desahoga con su amiga, contándole que acaban de despedirlo “gracias a Enrique”.

Ella tampoco atraviesa su mejor momento: acostarse con Santiago fue un error y ahora el adolescente no deja de presionarla para continuar con su aventura. Se siente tan agobiada que también se confiesa con el periodista e incluso le pide consejo sobre cómo enfrentarse a una situación que la supera.

Entre tanto, en el hogar de los Mendoza, Victoria acaba de encontrar una botella de licor vacía en el dormitorio de su hijo y, extrañada, pregunta a Carlota.

Aunque no quiere preocupar a su patrona, la empleada opta por decir la verdad: “Últimamente, el chico está bebiendo demasiado debido a una pena de amor”.

Este no es el único problema que acecha a la señora de la casa. La menor de sus hijas sigue empeñada en conseguir éxtasis, pero hay un inconveniente: el dinero. Resuelta a obtenerlo a toda a costa, acaba quitándoselo a su madre sin que esta se dé cuenta.
Tras la conversación con Camila, Acosta habla con Santiago para convencerlo de que su relación con la señora es una quimera. Sin embargo, el muchacho no le hace demasiado caso, pues entiende que no es la persona más indicada para darle consejos, ya que también está enamorado de una mujer mayor.

A la mañana siguiente, Valeria queda con su ex compañero y le insiste para que trabaje con ella en un nuevo proyecto, pero él rechaza el ofrecimiento.

Con el dinero en su poder, Marianita llama por teléfono a Elisa para que la acompañe a comprar droga. Aunque no le parece bien, la muchacha accede, puesto que no quiere que su amiga vaya sola. Pero antes se dejan caer por el bar donde se encuentra Arturo, porque la menor de los Mendoza está ansiosa por presentárselo a Elisa.
Después de hacerlo, refuerza su deseo de comprar éxtasis, pues sólo tomándolo es capaz de desinhibirse y comportarse con el chico como a él le gusta.

Helena trabajará de nuevo como psicóloga
Sin sospechar lo que trama su díscola hija, Victoria deja una nota a Jerónimo en casa de Camila. Y es que, aunque no quiere reconocerlo, no sabe cómo afrontar el asunto de su hijo y la única persona con la que le apetece desahogarse es con Acosta. Este, nada más recibir el mensaje, se emociona ante la posibilidad de ver a su amada y corre feliz a reunirse con ella.

Marianita y Elisa llegan al callejón donde se distribuye el éxtasis y, tras negociar con uno de los camellos, se hacen con la mercancía. Justo cuando van a irse, llegan varios coches patrulla. Antes de que las chicas puedan reaccionar, los agentes las apuntan con sus armas y las detienen junto a los traficantes. Todos terminan en comisaría.

Ajena a esto, Victoria cena tranquilamente con Jerónimo y Camila. Durante la velada, la señora se entera de que a su amigo lo han despedido por culpa de su todavía esposo. “No te imaginas cuánto lo lamento”, le asegura con un gran sentimiento de culpa.
Mientras tanto, en el apartamento de Tatiana se produce una conversación un poco tensa. La abogada insiste a Enrique en que tener un hijo los uniría aún más. Sin embargo, él trata de quitarle la idea de la cabeza, pues se ve demasiado mayor para ser padre de nuevo.
La charla se ve interrumpida por la llamada telefónica de un agente de policía, que le comunica la grave situación en la que se ha visto envuelta su hija pequeña.

Tatiana nota tan nervioso y enfadado a Enrique que le dice que ella se ocupa de todo. Mientras tanto, él se afana en localizar a su esposa para contarle lo ocurrido. Cuando se entera de que se encuentra en casa de Camila, se presenta allí de inmediato, pero lo que ve lo pone todavía de peor humor.

Victoria está muy relajada y en bata junto a Jerónimo. Semejante escena le hace perder los papeles y culpar a su mujer del embarazo de Paula, el problema de Marianita con las drogas y la vida libertina de Santiago. Acto seguido, se marcha dejándola destrozada. Por suerte, Acosta está allí para consolarla.

Pese a los esfuerzos de Tijeritas, la menor de los Mendoza pasará la noche en comisaría. Allí sufrirá el acoso de una compañera.
Santiago, que ignora lo que está pasando con su hermana, recurre de nuevo al alcohol para ahogar sus penas de amor. Enrique lo pilla y lo echa de casa. Poco después, llega Victoria y se produce entre ellos otra discusión. “Has destruido nuestro hogar, ahora sí que tengo claro que no deseo volver contigo”, le dice antes de pedirle el divorcio.

A la mañana siguiente, las gestiones de Tatiana dan sus frutos y Mariana vuelve a casa. Los Mendoza aprovechan el feliz regreso para reunir a sus hijos y anunciarles su separación definitiva. Además, obligan a la benjamina a ir al psicólogo, pues creen que ese es el tipo de ayuda que necesita. Incluso le sugieren que sea Elena la encargada de tratarla.

Pasan los días y Victoria está muy triste. Camila, consciente de que Jerónimo es el único que puede animarla, le prepara un encuentro sorpresa con él. Conseguido su objetivo, acepta la invitación de Santiago para ir a la finca familiar. La idea es poder hablar sobre su relación sin temor a ser descubiertos. Pero el plan no resultará como ellos esperan…

Victoria se ve obligada a interrumpir su maravillosa tarde con Jerónimo tras recibir una llamada desde la finca. El encargado requiere su presencia allí, ya que aún no ha recibido un dinero que necesita para sufragar ciertos gastos. Al llegar, la señora descubre sorprendida a su hijo regalándole tiernas caricias a Camila.

Victoria se enfada con Camila
La hija de Mercedes está desconcertada tras descubrir el romance que su amiga mantiene con Santiago. Tan sorprendida como enfadada, pide una explicación a Camila. Esta, arrepentida, le confiesa que no ha podido evitarlo pese a creer desde el principio que esa relación es una equivocación.
Martín, preocupado por su padre
El pequeño nota cabizbajo a Jerónimo desde que se quedó sin trabajo. Dispuesto a ayudarlo, habla con Silvia. “Mamá, a papá lo han echado de la radio y tiene problemas de dinero. Deja que vuelva contigo”, le suplica.

QUÉ VA A PASAR CON MARIANITA LA NIÑA DE DON MARIANO:

Mercedes y su hija Fernanda sufren un grave accidente de tráfico.
Marianita se entera de la historia de amor entre Santiago y Camila.
Don Mariano no quiere ir a desfiles militares con su niña Marianita porque dice que son coñazos.

Anónimo dijo...

G_ili_po_llas es un adjetivo Frases dedicadas para ti E-Mail ,...calificativo o sustantivo que se aplica, normalmente a seres humanos, para designar vulgarmente carencia de inteligencia. Debido a su carácter acusadamente vulgar no se recomienda el uso de esta palabra en ningún ámbito, sin embargo, su popularidad está creciendo, haciendo de esta palabra una de tipo más coloquial.


Anormal!

Anónimo dijo...

Este megaimbecil deberia ir al cadalso, lo malo es que no hay ya cadalso,
aquellos tiempos del garrote vil eran épicos, este anormal no sabe el daño moral que hace a la tarada de Lidia.
La pobre tiene el cerebro espongeiforme como las vacas locas y e-mail contribuye a sus dolencias.
Deberíamos tratar de que acaben los dos metidos en una celda de maxima seguridad, se admiten apuestas para dilucidar quien saldria con vida.

Anónimo dijo...

Este subnormal de E-Mail lo qué tendrian que hacerle és quitarle el PC de las manos...porque realmente es el animal más animal que pude encontrarme virtualmente y el muy HIJO DE PUTA no rebienta de una grandisima puta vez....
Es que ya no se que decirte enfermo mental!

Porque no conjones con "J" me dejas en paz..peazo mamon...esquizofrenico ...cbaron!

Metete con tus putonas esas que sé hacen pajitas contigo por la cam y a mi me dejas en paz....por tu ultimos putos muertos....HIJO DE PUTA

A mi me importa 20 pitos que esa sea Grecia. ..esa de las tetas...como si es tú grandisima puta madre ...pero olvidame so grandisimo hijo de PUTA...metete con tus putas del chat y a mi dejas en paz.....EENFERMO MENTAL!

Anónimo dijo...

Pero sigo insistiendo estas enredandolo todo aqui con tus maquinaciones...GRANDIIISIMO HIJO DE PUTA......llevo dias y dias sin entrar y espero por todos tus putos muertos que me dejes en PAZ:....muerete ya de una PUTA vez que eres lo mas bajo que pueda existir en la web....

y si esa es Grecia o no me importa un pito...asi que dejame en paz y si buscas lectores para tu puto blog...cualganos a tu puta madre o a toda tu PUTA familia..pero dejame en paz ...grandisimo mamon

Anónimo dijo...

ME CAGO YA EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS....DEMENTE

Anónimo dijo...

animo lidia eres la mejorrrrrrrrr
la mas grandeeeeeeee
la mas HIJA DE PUTAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿que oñio os ha echo esa tal lidia? tan enfermos estais que no la podeis dejar en paz? Por lo que veo ademas de todo sois cobardes, xq cuando una "persona" hace un escrito,esta deberia firmarlo. Espero que nadie firme con mi nick, en un escrito que no me pertenece. un beso para tod@s. Buchi

Anónimo dijo...

DIOS QUE HERMANA TAN IMPORTANTE TENGO. NO SABIA YO QUE NO PODIAIS VIVIR SIN ELLA. PERO OS ENTIENDO PORQUE A MI ME PASA LO MISMO. SOLO HAY UNA GRAN DIFERENCIA,,, Y ES QUE YO LA DISFRUTO Y VOSOTR@S A LOS QUE LE CULPAIS DE ASUNTOS QUE NO TIENEN QUE VER CON ELLA, ESTAIS SUFRIENDO PORQUE NO LA CONOCEREIS. SIGO ENVIANDO UN BESO PARA TOD@S ,,,BUCHI

Anónimo dijo...

Creo que a esta tia la he visto en alguna feria, repartiendo cartones para jugar en el bingo y ganar la poli-station.
A lo mejor tambien la ví en la calle ofreciendo sus servicios, nose.....a ver si me acuerdo.

Anónimo dijo...

¡¡Me cago en vuestra puta madre!!

Anónimo dijo...

soy la nueva novia de orubi que tiene la casa llena de biznaga

biznaga