lunes, 30 de marzo de 2009

Carnaza.exe




Hola fans!
Hoy mas fotos de antiguas quedadas de usuarios de Sociedad (no paran), mi informador me asegura que tiene topos en los canales que frecuentan y que les esta preparando un ataque final mortal!!
las quedadas están paralizadas hasta nueva orden...hay ciertos rumores de CIBERCUERNOS!!
Seguiremos informando.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los problemas emocionales más frecuentes, la envidia suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás.
El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situación, o de sentir empatía hacia él.
La envidia origina una serie de reacciones negativas que pueden hacer que el envidioso se aísle de los demás o tenga serias dificultades para relacionarse adecuadamente con ellos.
Para que en lugar de producirse envidia surja admiración, es necesario que las cualidades que se observan en el otro no representen una amenaza para la propia valoración.
Todos sienten envidia de los demás y por eso creamos un infierno y nos convertimos en malas personas ...
Una de las mejores protecciones contra la envidia es el optimismo aprendido, acostumbrarse a centrar la atención en los aspectos más positivos de la realidad, pero sin dejar de percibirla con precisión.

Anónimo dijo...

Unos ejemplos significativos de actitudes envidiosas y que ocurren con bastante frecuencia pueden ser los siguientes:
"Me da una rabia ver a esa gente tan simpática y sociable, se creen muy buenos relaciones publicas pero no hay quien hable con ellos, son unos idiotas".
¿Como descubrir a una persona envidiosa?, La envidia es un sentimiento negativo del que se habla poco y se sufre en mayor o menor grado de la vida, se trata de un tipo de reacción que tienen la mayoría de los seres humanos y de aquí pueden surgir las mayores aberraciones tanto en sufrimiento personal como de proyección hacia los demás.
Es difícil descubrir al envidioso pues a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.
Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada".

Anónimo dijo...

E-Mail pasastes de ser el mas cotilla envidioso y amargado de tu pueblo...para ser el mayor hijo de puta existente en la web.

ahi queda eso y aplicatelo!.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad, y publicais
fotos mas comprometidas de dichas
quedadas...como mola..

Anónimo dijo...

haber quiere alguien decir con quien estan enrrollados estos elementos..que divertido para sus
parejas..

Anónimo dijo...

Pero y estos quienes son? porque no tiene gracia publicar fotos sin nicks vamos, digo yo que ya que se ponen las fotos deberías poner de quien se trata.

Anónimo dijo...

una es milita que se muere por salir en las fotos.

Anónimo dijo...

y otra tu puta madre por ir a las quedadas

Anónimo dijo...

Milita o tiffany, como no guardes la linia,ya pronto no te cabrá ese baby que llevas a cuadros que por cierto lo llevas en todas las quedadas. A milita no se le puede tener envidia, puesto que no es buena persona, sino asco por ser como es,y por aprovecharse de chelo en cuanto a lo economico como en lo personal. Es una depredadora de victimas faciles, eso no se lo quita nadie. Milita en la caja de ahorros le hemos abierto una cuenta a tu marido, para que vaya ingresando los cuernos que le pones. Son tantos que no cabria en una caja fuerte en tu casa. Hace tiempo que no entras con tu nick,,,¿tan mal lo has dejado, que sabes que nadie te saludaria con el? ay alma de cantaro ye te lo vaticine en su momento, que no ibas bien por ese camino tontalaba. tienes mi msn ya sabes

Anónimo dijo...

E-Mail queremos un monográfico de la ninieL
Joder con la tia, solamenten le chupa los huevos a los que ostentan poder.Arrobas,Ircops,3link o al guarro del Humillador y eso lo hace en público, por privado le pone a todos los cuernos con otros como el bacterio
Tambien te chupa a ti la polla la coja????

Anónimo dijo...

Sandokan!! sandokan!! Defensor de la tribu Malasia/lalala

Anónimo dijo...

Me teneis loka, con este blog, cada dia me aclaro menos, las neuronas las dos que me kedaban se han exiliado de mi cerebro, lo unico que tengo claro, es que Lidia, siempre sale de guapa parriba, y todavía no me entero quien son esa gente, que esta tapando a mi OsO y mi madroño...kien es unalina, y grifitth, y Pescaito y Poiison, y Adela,la chelito es la de Rosa? collons, que lio habeis armado...en alguna foto esta Armageddon69?..atte Gominola...

Unknown dijo...

Galletito es el de gafas, es lo unico que puedo aportarte....Lidia, si que esta buena, si.

Spam Search.

Anónimo dijo...

creo que te has colado majete, galletito, es el de mirada estrabica que esta detrás de Chelito, el de gafas, creo que es el Duke.

Anónimo dijo...

NO , EL DE LAS GAFAS ES EL PAJILLERO, QUE ES EL QUE NOS PASA LAS FOTOS.

¡¡LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PAJILLERO!!

Anónimo dijo...

¿El Galletito es el de las lupas?
JAJAJAJAJA
La piva que esta al lado de la Milita, a su izuquierda, debajo del oso y el madroño, esta para meterla de todo menos miedo.

Anónimo dijo...

Joder¡¡¡, la que esta buenorra que no veas, es Pal,la que est a la derecha
del Kikomatamoros, de verde¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Grifitth, has liado esto de una manera lamentable mas te valdria aclarar tus rencillas personales en otra parte, sin salpicar a gente que solo pasamos por Sociedad, a pasar el rato. Has creado un mal ambiente en la sala, aprovechandote de las limitaciones de una persona. Verguenza deberia darte sacar trapos sucios inexistentes, con una identidad falsa.

Anónimo dijo...

31 de marzo de 2009 13:41 te sorprende? aqui sacan lo inexistente no solo de estás fotos si no con todas...a mi pesonalmente me la suda ,..por qué se como funcionan..Aqui solo se limitan a levantar falsedades para que otros pongas sus acentuaciones...o si no explicame como consigue este puto blog tantas visitas? levantando calumnias y memeces de esas fotos que ni tan siquiera ellos saben quienes son los que salen en ellas.

Que os aproveche ...y asi me gusta que os sirva este blog para demostrar cada dia lo enfermos que estaís!...

Anónimo dijo...

como me lo estoy pasando puteando a tyffany and company,estan pal que tiene varios revolcones,el calvo amigo manporrero de milita y puede que la haga trabajitos la de gafs la sosona de rizos,que esa tambien tiene lo suyo con alguno de soci,el otro es el mosquetero daniels,el de gafas el pajillero,la chelo no esta ahi,ya os seguire informandopara hablar de los respectivos maridos ,que son muyyyyyyyyyy mansos,pobrecito,y si quereis mas id a otras salas del dark oel MIRC,besitos,muuuu milita y rizos

Anónimo dijo...

q feos que son todos coño!!

Anónimo dijo...

GALLETITO PAJILLEROOO

Anónimo dijo...

Grifithh...has picao como un pescao (pescaito).
No tienes credibilidad y lo acabas de demostrar. La pobre Pal, no esta en estas fotos. Todos los que estan en ella, incluido el Pajillero tienen Nick de usuario de sociedad, y no sabes colocar a cada cara sus respectivos nicks, y la persona que te informa...tampoco sabe quien son...o no se acuerda. Solo sabes, los pocos nicks que ya conocemos todas. Pero ni la buenorra y el acompañante, ni tres de los que estan en la foto debajo del Madroño, tienes ni idea de quien son. Como vamos a creer los chismes que cuentas, si no sabes ni quienes son. Poisson dedicate a joder a otra gente, que bastante has jodido ya a la pobre Chelo. Muaukssss.

Anónimo dijo...

la chelo de pobre no tiene un pelo es de la misma calaña que la poisson,es una persona posesiva.envidiosa,pero en el fondo me da pena, ahora que ojito con darla confianza es una loba con piel de cordero ojo al dato.

Anónimo dijo...

menuda banda,anda q no ha visto quedadas esa palmera esta en todas,cornamentas ya ni te cuento para mi que es el TOPO

Anónimo dijo...

hostia, ¿la que esta al lado del viejeles de verde es PAL?
Macizaaaaaaaaaa
Putaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la morena se salva,pero la rizos y la milita no las dejo que me hagan ni una paja,el anciano se le nota que va puesto de viagra hasta la calvorota.Tiffany pasate por soci y cuentanos como te sientes te echamos de menos,porfa vuelve¡¡estas tan de luxe querida no se te nota ni una curva(arrugas todas vejestoria).Porcierto que es del poeta? Que siga la hemorragia de fotos...........

Anónimo dijo...

haber,de derecha a izquierda estan,orlando hace llamarse daniel en el chat separado ,pero con amiga y algo listo va de bueno pero esta muy necesitado para hacerselo con tyffany y la rizos esa,luego estael calvo que se segun me han dicho no entra en soci pero es amigo intimo de tyffany y va a todas las kedadas,para haber si pilla algo o sino le consuela su amiga,la de cabeza de calabaza con gafas es rizos amiguisima de tyffany y una de las supuestas ciber infieles del grupose la relaciona con orlando,y otros varios del chat,osea que su pareja debutara en san isidro dentro de poco,pero le devolneran por manso,tyffany ya la conoceis ,intrigante ,arpia,siempre queriendo llevar el mando muy amiga de orlando llegando a estar sola en su casa invitada por el,cuando no esta puesta por los porros es muy normal,pero se parece a su amigo de soci kifi,y luego el estrabico es un pajillero que se apunta a todo con tal de rozarse un poko bailandono para de ir al baño a desahogarse,seguire informado feliz semana santa

Anónimo dijo...

poisson pescaitoooooooooooooo

Anónimo dijo...

lo que tu digas,seguimos sin enterarnos quien es quien cero credibilidad

Anónimo dijo...

hola buenas noches,se k estais muy preocupadas intentando saber quien soy ,k estais buscando quien tiene tal fotoy a quien se la ha pasado ,pero no me pillareis aunque os vayais de soci estoy en dark,o el mirc.Otra cosa a la pobre chelo no la metais en nada pues ella es inocente entodo solo vosotras os aprovechais de su inocencia y bien k cogeis los regalos k os da.Sigo,esto va por tyffany-milita-o como sea ¿que le estara pasndo al pobre MIGUEL? A K LO ENTIENDES? RIZOS tu no te preocupes k estoy buscando al tuyo aunque ya se k le ciberpusiste cuernos con un tal tomm,o sonrio-siempre,y k ahora estas intentandolo con otro medio o totalmente separado de su mujer.Y POR ULTIMO EN ESTAS FOTOS NO APARECE PAL,YA OS LA MOSTRARE

Anónimo dijo...

sigues con credibilidad 0 Grifithti.Sigues implicando a Chelo, cuando dices que hace regalos, eso, solo te lo puede haber dicho ella, y las sospechas infundadas y calumniosas que pones aqui, son dignas de una persona, con un fuerte odio y amargada por su propia conciencia. Ahora dices que no está Pal, eso, ya lo sabiamos todas, exepto tú, hasta hace un par de días, solo era una prueba más de tus embustes y engaños. A chelo la digo que me da pena la traición que ha hecho a personas que le brindaron su amistad al contarle a Poisson ciertos comentarios, que solo se escuchan en el mostrador de una verduleria, en la foto del Oso y el madroño, faltan por identificar 4 nicks de sociedad, algunos de ellos, casi hablan con pescito en la sala a diario y no sabes quienes son, por eso, y por muchas otras cosas, credibilidad 0.
Y en lo que respecta a los maridos ¿ Tu tienes la conciencia tranquila cuando tenias al tuyo en vida, Poisson?...Maukkkssssss

Anónimo dijo...

ricitos,la que se dedica a bajar braguetas por todos los canales,esa que siempre se pierde en soci tantos reholas y tantos magnums...gensanta que mujer,eres insaciable.En los años que llevo en soci nunca te he oido nombrar a tu marido,extraño no?.En fin haz lo que te de la gana,pero no des imagen de lo que no eres,porque ni eres fiel ni eres santa ni eres buena persona sino todo lo contrario,esto te pasa por repartir fotos por todos los canales a tus ciberqueridos alcahueta...

Anónimo dijo...

poisson siento mucho lo de tu cerido marido te dejo viuda y eso no se supera,ver a personas casadas y felices eso te corroe por dentro ahora entiendo tanta envidia y tanto odio hacia esas personas, ya no estas sola tienes a tu cerida amiga chelo os consolareis juntitas

Anónimo dijo...

una pregunta:
La del pelo como una escarola, con lupas, cara de retrasada y con mas hambre que Perry Manson
´´´´´´
¿Quien coño es?
¿No será la migrañas?
Contesta E-mail

Anónimo dijo...

ciberzorrones ahora echarle la culpa a chelo,como utilizais a la gente,poca verguenza teneis.la pobre chelo y alguna mas fue de relleno a vuestra quedada con vuestros amiguetes que ni siquiera tienen pc.Si os quereis dar un homenaje ya sabeis hacerlo,pero no impliqueis a gente debil emonocionalmente que es lo que haceis "zorras".La de la escarola es la rizos65 que por cierto creo que es migrañosa...ademas de alcahueta

Anónimo dijo...

Hija de Satan

Anónimo dijo...

Yo sólo quería pedirle a poissón-grifitih,que nos explique la necesidad que tiene para engañar, como te refería buchi en el general, escondiéndote detrás de un disfraz. Eso es propio de la gente que no se quiere, o carece de sentimientos y seguridad en élla misma. Si no te gusta como éres Adela, intenta cambiar y ganarte a la gente a través de tu cambio demostrado. En fín no sé porqué, me parece que éste escrito caerá en el cubo de la basura. Yo sólo lo he intentado. Bueno Adela, no sabía que éras viuda,ahora entiendo el resquemor que llevas por la vida. Ya puedes ir orinando, porque cada uno llora por dónde lo siente. See you later, "ABOGADA"

Anónimo dijo...

Porque él ha dicho que yo he dicho que el de la barba dice que el calvo me cuenta que la de gafas habla de todos y yo no me callo.
Pero...el de las gafas miente al mentiroso que esta con la que le engaña con el mentiroso del marido de la cornuda de la tia raimunda.
Y...lo mas importante...donde dije digo digo diego y por el camino me entretengo...como todos.

Anónimo dijo...

Y la peor tú!! porque me han dicho que tu dijiste que la que habia dicho que la engañabas te engañaba a su vez con la mentirosa de su mujer que estaba liada con el puto de todas y que la otra se habia ido con la mentirosa de la amiga que se los traginaba a todos y que ahora no quiere ver a nadie y vas y se lo cuentas...hay que ver...

Anónimo dijo...

jajjajajajja me meooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajaj

Anónimo dijo...

toda la culpa la tiene la perrita caniche jajajjajajja

Anónimo dijo...

sí, pues a mi sigue sin hacerme gracia...puajajajajaja, lamentable la perrita caniche.

Anónimo dijo...

que dices perrita perraaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja

Anónimo dijo...

milita gordinflona estas de luxe y la gafastrona de la escarola parece que se esta pedando...que instantanea,seguir deleitandonos SUPREMAS DE MOSTOLES,queremos mas carnaza mas mas para echarsela a los perros jijijijijiji,seguro que el viejo verde-pistacho ya os echo el diente puag¡¡sois asquerosas

Anónimo dijo...

CUANDO UNA BESTIA COMO MILITA SE PASA EL TIEMPO DICIENDO "ESTOY DE LUXE" ES QUE ESTA JODIDA. Y CUANDO UNA BESTIA COMO MILITA SE PASA EL TIEMPO DICIENDO QUE "LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA", ES QUE LA ENVIDIOSA ES ELLA. ES FIN TIFANY-MILITA, QUE NO HAY POR DONDE COGERTE MACHORRA.

Anónimo dijo...

LA VACABURRA DE MILITA VUELVE A LA SALA DE SOCIEDAD,POCO A POCO VA ENSEÑANDO LA PATITA DESPUES DE MULTIPLES DISFRAZES SE PONE EL OFF,ESTA DISPUESTA A SALIR DEL ARMARIO,AHORA Q HA PASAO EL TEMPORAL VUELVE CON LA MISMA TONTERIA DE SIEMPRE.CHATEROS DE SOCIEDAD LA HIENA CARROÑERA HA VUELTO DEAJANDO TRAS DE SI NUMERABLES VICTIMAS DE SUS JOLGORIOS,CHELO DEAD IN ACTION RICITOS LA OTRA VACABURRA TOCADA DE MUERTE ESTA SALIENDO DEL COMA BLANCA HERIDA GRAVE GYMLY ALIAS EL POETA MISSING IN ACTION(A VECES SE APARECE EN LA SALA EN FORMA ETEREA FANTASMA) DANIELSINJACAKS(PARAMI DANIEL CABEZONSINTRONCO)ILESO SE VE QUE ESTA ACOSTUMBRADO,SE PREPARA PARA LA PROXIMA QUEDADA EL VIEJO VERDE Y DEMAS PAJILEROS SIGUEN HACIENDOSE PAJAS EN ESO NO IBAN A CAMBIAR,LOS DEMAS CARCAMANES DE LA GRAN QUEDADA...A QUIEN COÑO LE IMPORTAN. LA HERIDA NO HA CERRADO AUN SUPURA SEGUIREMOS COMENTANDO

Anónimo dijo...

lo primero deciros que salis muy guapos todos en las fotos ,y que ni puto caso a lo que cuatro jilipollas escriban que cuelgan fotos pues que cuelgen si en el fondo es todo puta envidia de que ellos no hacen kedadas como las nuestras y que digan lo que quieran los que deverdad nos conocemos sabemos que lo unico que hay es una bonita amistad un grupo de gente que nos hemos conocido por aqui ,kedamos para cenar y pasrlo bien y eso es lo que les jode tienen que inventar mentiras y ya no saben como hacer daño ,pero lo que no saben es que con todo esto nostros nos reimos de ellos y de su mentalidad tan infantil en fin un beso para todos
una amiga