viernes, 13 de marzo de 2009

Que bonitas son las quedadas!




Esto es un no parar...fotos y mas fotos de los usuarios de #Sociedad.Las ultimas informaciones me indican que la quedada de este sábado se anulo, pues id espabilando que muchos ya no tenéis edad para esperar a la próxima quedada.
Que gran ambiente de compañerismo se respira en esta quedada ( menos el traidor que haya pasado estas fotos claro esta...) jijiji.
Buen fin de semana.

24 comentarios:

E-Mail dijo...

Hola fans, me llego este comentario a mi MSN:

Hola, si te interesa saber, la llamada ciberzorra de rizos se lo hace con el Orlando, llamado también Daniel sin jacks y su amiga del alma, osease, la milita, tifany o salomé, con el rappel, jejejejejejejejeje,
k luego van de puras y castas critikando a l@s demás.
Saludos, es + divertido entrar aki ke en las salas, jejejejejejeejeje.
Ke te sigan pasando fotos ke nos divertimos muxo.

Jijiji seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Pues vaya noticion!! Que lo disfruten...
E-mail ya no me fio ni de tu msn

Anónimo dijo...

Pero milita si tan enamorada estas de tu marido, ¿como es que no se te ve en ninguna foto con el? no, si digo yo que no estaras tan "de luxe" como pregonas. Dime de que presumes,,,,,Que lastima que estes arrastrando a tanta gente al precipicio, y comiendoles la cabeza como por ejemplo a tu amiga esther. Quien la ha visto y quien la ve. En cuanto a rizos, daniel,mariaje y blanca,no se les tiene que criticar por salir contigo, puesto que son personas neutrales, y no voy a ser yo quien ridiculice esa accion. Milita eres como el caballo de atila, por donde pisa no crece la hierba, ensucias todo lo que tocas. Por cierto, se me olvido darte la dire de mi dentista, pero te dire que esta enfrente de la torre picasso. Bueno "jovencita" de 48 tacos ja ja ja, que sigas con tu campaña.Y digo yo E-Mail, si rizos se lo monta con quien quiera,y pepita con menganito, ¿donde esta el problema? ¿ en que la gente se amen? ¿no es mejor eso, a que se destruyan? Os aseguro que si "foliarais" mas, vuestras vidas tendrian otro sentido. Bye Bye.

Anónimo dijo...

Me parto!! La gente no es tonta...no ha hecho falta comer la cabeza a nadie...te delatas tú solita, por buena persona que eres y por lo bien que haces las cosas. Y mira que no soy milita.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA, MIRA YA AN DAO CON EL NIK K A SCRITO EL COMENTARI 3º LO SABIA. A LOMEJOR NOS VEMOS CUAND PONGAN EL RASTRILLO JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO KE LIST@S SOISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. SOY AMIG@ DEL QUE A ESCRITO ESO Y LE DOI LA RAZOM

Anónimo dijo...

Y que reaccion esperais ante tales comentarios y tales acusaciones y tales engaños? Yo no se hacerlo de otra forma.

Anónimo dijo...

Milita... me he enterado de cosas tuyas muy graves eh!!

Tengo fotos y material pernicioso, que le pasaré a emaí para su posterior publicación... soy el de la sidrería... tú ya me conoces...

En fin... sc...

Anónimo dijo...

deja a la puta de milita que se calce al que le salga de las pelotas retrasad@

Anónimo dijo...

untingieque bonito es poner a parir a la gente,bajo el manto del anonimato,se ve ke ese anonimo-anonima no la conoce (o es envidia o celos por ke con el-ella no keda ni el tato),esta-este se ve ke e de la group de los de no se van con ellos-ellas ni dios,asustaran al miedo o sera ke son muy buena gente y nadie kiere kedar con ellas-ellos por lo buenas-os ke son,dar explicaciones de su amorcito pa ke perder e tiempo en eso se ve ke el anonimo esta muy solita-o y hace muxos trabajos manuales,decir ke milita es un encanto pa ke los ke la conocemos bien la adoramos igual ke a rizos,blanca,orlando y demas gente seguro ke a esa-ese muxos no peden decir lo mismo por ke no sale de casa estara mas sola-o ke la una y la comen los celos y la envidia de ver a tanta gente wapa junta pasandoselo de muerte.Vaya por sa persona valiente ke es anonimo ke te den. firmado GYMLY

Anónimo dijo...

jajaja,cuanto protagonismo de milita...

Anónimo dijo...

venga que ya esta histerizada...jajaja. esta ya no engaña a nadie, estas mas calá que calá...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una foto de personas muy normales riendose en una comida, no se como podeis sacar tantas conclusiones de una foto así.

Anónimo dijo...

gymly,lo primero, aprende ha escribir,que estas asi de gordo por comerte hasta las letras,jajajajaja,y no defiendas lo imposible que estas a solas son como las hormigas asesinas, se comen entre ellas.Milita ya veo que te salen amigos hasta desde el cementerio ,como el de la sidreria ,haber si nos da informes tuyos y fotitos para seguir fastidiandote.Por ultimo os dire que estoy intentando saber si los maridos de,milita,rizos,tienen direccion electronica para avisarles de que tengan cuidado con los quicios de las puertas,y mandarles mas material interesante sobre las monjas que son sus mujercitas.seguire informando besitos a mis amigas ,que seguro que me quieren las de soci

Anónimo dijo...

VOLTAIRE http://laperravidadejaviemoal.blogspot.com dijo...
Lázaro E-Mail Emoal, cerdopolla carroñero, definitivamente eres un psicótico amargado; el pozo de inmundicia que es tu persona no tiene fin.
Gruero sarasa, tu negra conciencia algún día te va a ahogar, si no te mata antes la grúa. Lo siento por tu madre Doña Dominga Valije Cequince ("le cabe todo") y el moraco de tu padre. Mariconazo, barbero loco ¿cuánto daño necesitas hacer para poder existir?

Anónimo dijo...

"Lázaro E-Mail Emoal, fantasma y predicador zote"
.
OCTAVAS PARA E-MAIL, EL REY DEL HEMOAL
.
Travestido de Zotal
Y con cara de pingüino,
El siervo de Tilacino
Va a aplicarse el Hemoal.

Tiene el esfínter petado
De tanto tomar por culo
Y exhibe, sin disimulo,
El ojete aureolado.

E-Mail, pedazo de zote,
No fuerces el enculado,
Que le tienes afilado
A Tilacino el cipote.

Y es que ni en Pascua ni Adviento
Descansa tu sodomía,
Lo que es tener ¡Madre mía!
Un sesenta y seis por ciento.
.
.
BLU, Azote de Tila.

Anónimo dijo...

En el corazón del bosque vivían tres cerditas que eran hermanas. El lobo siempre andaba persiguiéndolas para comérselas. Para escapar del lobo, las cerditas decidieron hacerse una casa. la cerdita pequeña BUCHI la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.
la mediana POISSON construyó una casita de madera. Al ver que su hermana pequeña había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con ella.
La mayor TOYNOSTOY trabajaba en su casa de ladrillo.Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanas mientras éstas se lo pasaban en grande.
El lobo Voltaire salió detrás de la cerdita pequeña BUCHI y ella corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.
El lobo persiguió también a la cerdita por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermana mediana POISSON. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Las dos cerditas BUCHI Y POISSON salieron pitando de allí.
Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa de la hermana mayor TOYNOSTOY.Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo Las tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero la cerdita mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo Voltaire comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó. se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero la cerdita mayor TOYNOSTOY puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó.
Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

Muy inteligente este lobo voltaire.

Anónimo dijo...

El ultimo comentario corresponde a la serie de: niks ,tiffany,quo,dia,peluda,off,
milita.

Anónimo dijo...

guenooooooooooooo y ara que pintamos mi toy y yo en to esto, mae miaaaa ya te digo qu ecomo pregunten quien tiro la bomba de hiroshima seguro que nos la cargamos nosotr@s. ay dios que poca imaginacion a tenio el nik que a escrito ese cuento que mas que un cuento ,parece su propia vida, gueno que zepais que cuando la buchi escribe firma su comentario. pos nada mi arma a buscar mas cabezas de turko por ahi. andebe que somos importantes para la hente, eso esta mu bien como dijo dios cuando la hente se caga en el, que bueno esta aunque sea de esa forma. enga un beso pa tossssss

Anónimo dijo...

¿¿ La zorra de Milita es la que abraza al disminuido psíquico, si no me equivoco ??

Anónimo dijo...

Dale un blog a un hijo puta y vereís que es capaz de hacer!!.

Anónimo dijo...

No tienes ni idea del daño que estás provocando. Si te tomás más en serio la sala #sociedad, puedes dar con filones de miserias a niveles descomunales. Hay muchos rencores contenidos y puñadalas pendientes, es cuestión de que sepas tirar con cuidado de los hilos de ambos lados para que te des cuenta.
Saludos desde aquí, a quien se dedicó a los bollos, aun sin morir el que metió en el "hoyo".

Anónimo dijo...

HEMOS DESCUBIERTO QUIEN HA PASADO LAS FOTOS: EL PAJILLERO RANCIO DE GAFAS DE LA DERECHA. TE HEMOS PILLADO FACUNDO

Anónimo dijo...

EL PAJILLERO. HA SIDO EL PAJILLERO

Anónimo dijo...

no os metáis con los pajis.

¡Lidia GUAPA!