viernes, 29 de abril de 2011

Acusado por ladrar a un perro policía


Un hombre tendrá que comparecer ante un tribunal por ladrar a un perro policía.

Ryan James Stevens, de 25 años, pasó cerca de un coche policía en el que se encontraba dentro un perro y comenzó a ladrarle; el oficial de policía no se encontraba en el coche porque se había dirigido a examinar un accidente que había sucedido en una calle cerca de donde se encontraba el coche, al volver el oficial, el hombre le explicó lo que había pasado y explicó que el perro había sido el que comenzó a ladrarle.

El ciudadano estadounidense conpareció ante el tribunal por haber ladrado al perro, y se enfrenta a pagar una multa o a pasar 2 meses en la cárcel, el abogado de Ryan afirmó que él solo hizo uso de su libertad de expresión. Pero, según el abogado de Stevens, el joven sólo hizo uso de su derecho constitucional a la libertad de expresión de una manera muy peculiar.
El amo del perro afirmó que Ryan iba borracho y que con su comportamiento solo hubiese causado que el perro se enfadase y rompiera el cristal del coche para atacar a su ofensor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS PENOSO EMOAL,JAJAJAJAJAJA,TE ESTAS KEDANDO MAS SOLO K EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE ZP KIZAS SEA UNO DE LOS MILLONES K SE HAN FOLLADO ALA ZARRAPASTROSA DE TU MADRE ,SALUDOS DE TOD@S CIAO INUTIL



C-a_R_M_e-N = B_U_C_H-I

rizos dijo...

poisson lagarta estas siempre aqui dentro metida jodete mala putaaaaa ese es tu castigo

Anónimo dijo...

Pero aún sigue esta gente viva?? Ay señor!!

EMAIL dijo...

NO HAGAIS CASO DE TODOD ESTOS MENSAJES LOS MANDA EL MISMO EMOAL PARA VER SI NOS PICAMOS ENTRE NOSOTRAS Y ENTRA GENTE OTRA VEZ YA QUE ESTO ESTA MUERTO REPITO NI MILITA NI RIZOS NI POISSON HAN ESCRITO NADA LO SE PORQUE ESTY EN CONTACTO CON ELLAS.EMOAL JODETE CABRON HIJO DE BABOSA ALMORRANA

fandeemail dijo...

jajaja siguen obsesionados con email

Anónimo dijo...

Soy SERPICA, estoy con mi presa.