domingo, 14 de octubre de 2007

Un ciudadano saudí se divorcia porque su esposa vio sola un programa presentado por un hombre


Un ciudadano de Arabia Saudí ha solicitado el divorcio de su esposa alegando que su mujer vio sola un programa de televisión presentado por un hombre, según ha publicado el diario Al Shams.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, es seguidor del wahhabismo, una doctrina muy estricta del islam que prohíbe formalmente al sexo femenino permanecer a solas con un hombre que no sea de su propia familia, ha precisado el diario.

En Arabia Saudí las mujeres deben aparecer en público obligatoriamente con velo, no pueden viajar sin la autorización de su marido o de un hombre de su familia, ni pueden comer solas en un restaurante. Pero los hombres pueden divorciarse sin procedimiento judicial.


Si por un motivo como ese se divorcian las parejas,no me extraña que este la gente inundando con sus fotos las paginas de contactos y ligues...
He puesto esta otra foto porque me gusta mas el detalle de los cero votos ....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

E-Mail estas loco

Anónimo dijo...

E-Mail estas mal de la cabeza

Anónimo dijo...

E-Mail estás cada día más gilipollas

Blog dijo...

Jejeje, no sé quien está peor de la cabeza, si tú o él, que escribes tres comentarios para intentar expresar lo que tú mismo/a padeces.

Anónimo dijo...

Madriz , imbecil , que yo solo he escrito uno , el de que E-Mail está gilipollas . Y veo que se te pega todo menos lo bonito , por que tú , tambien estas gilipollas , y yo solo padezco de una cosa ... de buen gusto :P , aunque la verdad sea dicha , coincido con el de los otros post en sus comentarios.

Anónimo dijo...

E-mail, no hay palabras.
Estás gilipollas perdido, me parece que tu no te has mirado bien al espejo, haz una cosa E-mail, ¿puedes publicar una foto tuya actual? Queremos ver una foto tuya actual.

Anónimo dijo...

Que les haces E-mail?? Los tienes histéricos!!

(Arrugado... qué feo eres!!)

NICOLE---