martes, 27 de noviembre de 2007

El abuelo Gatonegro-] desquiciado,"Grandes exitos".


Hola fans,navegando por la red encontre un viejo blog dedicado al Gatonegro el abuelo etarra,aqui os dejo un post de el blog.
El blog es este supongo que aun se podra visitar.

http://gatonegroetarra.blogspot.com/


P.D.El post es cuestion es el abuelo etarra dedicandome todo su amor,verdad que es adorable? que berrinches pilla...se pone atacado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"EL CERDOPOLLA MORBOSO"
No al terrorismo, ni a la violencia carroñera y caníbal del fanático cerdopolla Lázaro E-Mail Emoal Carronya. El apestoso y morboso chatero siempre está esperando muertos y mutilados para ponerlos en las salas de chat o llevarlos a su pocilgablog: su escaso cerebro de homúnculo estulto no rige con raciocinio. El cerdopolla tiene veneno desde el hocico hasta la pezuña.
Las víctimas, no son carnaza ni carne de cañón para poder ser utilizadas por el gruero psicótico y sarasa de Esteras, que confunde a su irritada e inquieta almorrana con la existencia del alma.
La táctica usada por el gánster facha del chat, Lázaro E-Mail Emoal, es la propia de los manipuladores impotentes y amargados. Al no tener argumentos a su favor, trata de intoxicar las salas de chat (Cultura, Sociedad, Actualidad, Parlamento, Egipto....), suplantando a los usuarios que no le untan la almorrana con pomada Hemoal, usando indebidamente sus alias o bien silenciándolos, para escribir frases o palabras que nunca han dicho ni diran los auténticos poseedores de los nicks secuestrados.
Las locuras nazionales y megalómanas del cerdopolla futbolero y chatero, las sufren entre otros: Gatonegro, Saspi, Noèlia, Leviatàn, Soñador de Luz... y una mujer especialmente noble, buena y con una fuerte personalidad, que cambia de nick según el mes y el día: Diciembre-02. No voy a seguir nombrando a más suplantados, como ejemplo valen los citados.
No me convencen los métodos de arrejuntacadáveres, del cerdopolla Lázaro E-Mail Emoal Carronya, aunque reconozco que son los propios de la rata de alcantarilla infecta que su madre Doña Dominga Valija Cequince (le cabe todo), echó al mundo; y que se ha convertido a los cuarenta años en " Hemoaliño, el rapaciño monflorito del Hemoal", asqueroso calumniador, retrógrado sicofanta y traidor cobarde como pocos.
.
.
Voltaire Du Chat, amigo de Gatonegro.
Madrid, 2 Diciembre 2.007
http://laperravidadejaviemoal.blogspot.com