domingo, 25 de noviembre de 2007

Toynostoy tambien apodada la "tijeritas"


Como me gustan las venganzas...recordareis fieles seguidores de mi blog un post anterior donde salia la foto de "elputoamo" un usuario de #sociedad del chat de terra y claro la reaccion tardo poco en llegar...
Aqui teneis a toynostoy,lo que no se es porque la llaman tijeritas ya me lo explicaran alguno de sus "amigos".
El que me ha pasado la foto me dice que amenaza con soltar mas fotos!!! y que todo queda en manos de toynostoy,yo personalmente espero mas carnaza.
Esperemos que esto sea una guerra sin cuartel....para animar mas el canal de #sociedad.
El fotomontaje es un poco pobre pero tiene su gracia y la foto pues esa pose no te favorece toy!! que solo te falta el capote en la otra mano y la espada!!
Queridos fans,seguiremos informando.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

joderrrrrrrrrr que guapa es toynostoy.
esta es la que dice el fantasma del puto amo que no tiene dientes ni pelo
jejeje tiene graduate las gafas.

Anónimo dijo...

bueno toy te traduzco lo que pone en la foto por si no lo lees bien que a tu edad ya seguro que cierras los ojos para ver de lejos.
arriba hay tres cerditas que ocultan la cara de tres personajes uno de ellos muy allegado a ti cielo.
con esto no quiero decir nada mas que ojo por ojo diente por diente y que si se te ocurre algun comentario mas una foto mas una simple insinuacion no te gustara lo que vas a ver.
de echo he sido bueno en colgar tu foto y no la que te dije , pero en fin en tus manos te lo dejo

Anónimo dijo...

juasssssssssssssssssssss que feaaaaaaa estas ya pa al arrastre jamia no me extraña que tengas tanta envidia con ese culo pato y esas tetas caidas y si hablamos del vestuariooooooooo juasssssssss no me voy yo con esta ni arto vino pon otra e-mail que este buena que esta es muy feaa

Anónimo dijo...

las hay peores, juassssssssssss, ya ves, me parece q lo que hay es mucha envidia, y no todo es el físicol, me alegra ver como eres toy (si eres tú), lo de fuera no es lo más importante, hay que mirarse dentro, juassssssssssssss, se te nota pelín rabiosa o rabioso. ¿te han rechazado?, juassssssssssssss

Anónimo dijo...

Bién chula q es la toyta. xD (saludos toy guapa)

Anónimo dijo...

juassssssssssssssss vaya tela con la toy y encima se cree que esta buenaaaa jajajajajaja toy eres muy feaaaa pero que muy feaaaa por fuera y horrorosaaaa por dentro que es peorrrrrrrr ajjajajajaaj lo tuyo no tiene arreglo ni aunque te llevemos a la virgen de lurdesss ajjajajajaj tienes la misma cara que lo que llevas en el hombro ajajjaja

Anónimo dijo...

Toyta, ni caso q estos se mueren de envidia. muakkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

esa es la toynostoy que la conozco yo. ya quisieran muchas de 20 estar como ella, que tiene muchos muchos mas. tiene un polvo la tia y en persona esta mucho mas buena

Anónimo dijo...

joder no sabia que habia tanta envidia en sociedad tiene que haber una padilla de reprimidas,envidiosas eso es lo que sois.

Anónimo dijo...

Toy ni caso q eres muy guapa y a quien le de corage q se joa

Anónimo dijo...

La que esta buena, es la de detras con ese vestido tuneado. Queremos su foto!!!

Emilio, queremos nuevas fotos de Deser el gitano colorinero!

Saludos de SeLeNne!

DreiK dijo...

podeis visitar mi blog

AQUI FANS

E-Mail dijo...

Este post tiene que llegar a los 25 comentarios como el del putoamo...venga espabilando!!

Anónimo dijo...

Intentar ridiculizar un fisico, es un absurdo.No es un merito propio. Somos como somos, y???(x cierto, la foto no me hace justicia, soy un bellezón)X cierto, si te molesta la edad, pos hijo, likida a los ascentros ke te keden, no lo pases mal. Duditas, puto amo o crack,si kieres provocar, pasa al privado,ke ahí te (PEINO). No molestemos en el general, okis???...akellas ke kieran participar,cuidao ke se os kema el sofrito,,, enga, a CÁSCALA

Anónimo dijo...

Lázaro E-Mail Emoal Carronya, de todos los cerdopollas que hay en el mundo, yo te prefiero a ti, mariconcete monflorito y marujeras.
Yo soy el puto amo de tu puto ano almorranero, no lo olvides nunca, gruero loco. Dale besos en la polla a Freifharer AU-7 Pelukinhead de parte de SAS.

Anónimo dijo...

Y digo yo, los que critican porque no ponen su nick en lugar de anonimo, verguenza?..... bueno me parece q es una mujer guapa, y este blog como siempre una mierda.

E-mail no tienes nada mejor q hacer.

Peque

Blog dijo...

Anónimo... predica con el ejemplo COBARDE.

Anónimo dijo...

jkajkajkajkajka... mierderoooooo Lazaraooooooooo cerdopollaaaaaaa Emooooaaaaal

DreiK dijo...

AJAJAAJJA

Anónimo dijo...

que dice que es guapa? joder que falsa son la gentes jjajaajajajaj si que es mas fea que la madre que la pario , anda toynostoy que te jode por ser una adelantada de la foto de dudas me he alegrado de averte anuciado aqui en esa pagina FEISIMA!!!

Anónimo dijo...

(soy WAILER)CONTIGO VIVÍA MI VIDA YO.MÉAME ENCIMA.UFFFFF,ESO ES UNA TIA GUAPA,UNA MUJERRRR,VAYA CARA,TE COMÍA VIVA,UFFF KE MALO ME HE PUESTO.