viernes, 30 de noviembre de 2007

Un canal exclusivo para muertos



En Alemania se estrenará un espacio para que se recuerde a los que ya no están. Toda su programación ahondará en el tema de la muerte y el dolor de extrañar.
La televisión alemana estrenará a principios de 2008 el primer canal funerario del mundo: Etos TV. Rendirá homenaje a los seres queridos, ya fallecidos, de quienes estén dispuestos a encargar un obituario televisado, por supuesto, previo pago.

Por el módico precio de 2.000 euros puede solicitarse una tele-necrológica de unos dos minutos de duración que será repuesta por el canal unas diez veces a lo largo del día.

Una puesta de sol, niños jugando en el parque, una montaña nevada o un fulgurante cielo azul son algunas de las imágenes de recurso que los clientes pueden incorporar al obituario de sus parejas, padres, hijos, primos o tíos, acompañadas, eso sí, de fotografías tanto del fallecido como de la familia.

La cadena también ofrece a sus clientes una amplia gama de piezas musicales y reflexiones acerca de la paz del más allá, con varias voces "en off".


El origen de la idea
El creador del proyecto y ex jefe de Marketing de la cadena privada RTL, Wolf Tilmann Schneider, justifica la iniciativa por la necesidad de las televisiones de diversificar su producto y considera que el mercado funerario está todavía por explotar.

"Cada año mueren en Alemania 800.000 personas. Si tenemos en cuenta que cada uno tiene cuatro familiares, amigos y compañeros de trabajo íntimos, cerca de 3,2 millones de alemanes se enfrentan cada año al tema de la muerte", señaló Schneider.

La programación de Etos TV, que montó sus estudios en la localidad de Glienicke, junto a Berlín, se complementará con reportajes sobre cementerios que, según Schneider, son concebidos por mucha gente como "oasis de tranquilidad y reflexión".

A través de satélite o vía Internet, familiares y amigos podrán comprobar cómo su tío, su padre, su mujer o su mejor amigo disfrutan a título póstumo de sus dos minutos de fama.
Fuente: EFE

El de la foto es ANTHRAX,usuario de Zona_Windows y #recetas,ya se que no esta muerto pero...a que se le parece???

El ser "femenino" es SERPICA usuaria de #Egipto y el amor platonico de ANTHRAX el "yonki".

martes, 27 de noviembre de 2007

El abuelo Gatonegro-] desquiciado,"Grandes exitos".


Hola fans,navegando por la red encontre un viejo blog dedicado al Gatonegro el abuelo etarra,aqui os dejo un post de el blog.
El blog es este supongo que aun se podra visitar.

http://gatonegroetarra.blogspot.com/


P.D.El post es cuestion es el abuelo etarra dedicandome todo su amor,verdad que es adorable? que berrinches pilla...se pone atacado...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Toynostoy tambien apodada la "tijeritas"


Como me gustan las venganzas...recordareis fieles seguidores de mi blog un post anterior donde salia la foto de "elputoamo" un usuario de #sociedad del chat de terra y claro la reaccion tardo poco en llegar...
Aqui teneis a toynostoy,lo que no se es porque la llaman tijeritas ya me lo explicaran alguno de sus "amigos".
El que me ha pasado la foto me dice que amenaza con soltar mas fotos!!! y que todo queda en manos de toynostoy,yo personalmente espero mas carnaza.
Esperemos que esto sea una guerra sin cuartel....para animar mas el canal de #sociedad.
El fotomontaje es un poco pobre pero tiene su gracia y la foto pues esa pose no te favorece toy!! que solo te falta el capote en la otra mano y la espada!!
Queridos fans,seguiremos informando.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Soñadordeluz

El Blog de E-Mail una vez mas da la oportunidad a todo el que quiera salir en el blog.
Aqui tenemos a Soñadordeluz antes de convertirse en un esquizoide.


Y en esta foto observamos su total transformacion en "zumbado total".Claro que a pesar de todo una vez superada su adiccion a las drogas no es mal chaval...





Lo se lo se...es impactante pero pensar en mi que lo vi primero...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Monos agresivos roban móviles y asaltan casas al noreste de India


Monos fuera de control asaltan a los habitantes de una zona al noreste de India para robarles sus teléfonos móviles e irrumpen en las casas para tomarse bebidas de las neveras. Los monos se han acercado mucho a las ciudades en los últimos años por la reducción de la superficie forestal.
'Los monos están causando estragos en mi jurisdicción, robando teléfonos móviles, dentífricos y bebiéndose el café tras haber abierto las neveras', contaba el diputado Hiren Das el pasado sábado ante el Parlamento del Estado de Assam. Según él, los primates incluso han llegado a 'abofetear a mujeres cuando han intentado echarlos de las casas'.

'Es un tema de gran preocupación en mi zona, donde actualmente ya se han vuelto agresivos más de 1.000 monos', añadió Goneswar Das, otro diputado que representa al distrito de Raha. El ministro de Vida Animal de Assam, Rockybul Hussain, anunció la formación de un comité para estudiar el problema.

La semana pasada, alrededor de unas 24 personas resultaron heridas a causa de un saqueo realizado por monos en un barrio de Nueva Delhi. En octubre, el teniente de alcalde de esa ciudad murió tras caerse del balcón de su casa después de haber sido atacado por unos monos.

Los esfuerzos para capturar a los animales se complican por el hecho de que los hindúes consideran a los monos como la encarnación de Hanuman, el dios mono que simboliza la fuerza.
Aqui teneis uno de los primeros monos capturados se llama Marcflix y habita en #Egipto.
Aqui el monocejo soltando perlas.

MarcfliX ¦ yo creo k pensais k soy una especie..
MarcfliX ¦ como se llamaban esos animales
MarcfliX ¦ raros..
MarcfliX ¦ k daban antes en la tv
Mirc-Plus ¦ En extincion?
MarcfliX ¦ pokemon eso
MarcfliX ¦ k evolucionaban
MarcfliX ¦ Jeje

lunes, 19 de noviembre de 2007

Paleto


Aqui teneis a otro usuario de #Cultura,su nick es Paleto.
El Blog de E-Mail en su gran labor social sigue dando oportunidad a todo aquel que quiera ser famoso no importa la edad.
Uno de los mas veteranos chateando (a la vista salta) y segun el cada dia le gusta mas el chat,aqui os lo dejo.
Seguiremos informando.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Melendi

El incidente de Melendi con el personal y pasaje del avion ha sido noticia recientemente y ahora por supuesto toca la parodia ....
Aqui os dejo el "nuevo" videoclip de Melendi.

sábado, 17 de noviembre de 2007

El politono del rey.


Ya se que lo conoceis,pero por si alguien todavia no se ha dado cuenta aqui os dejo el politono de moda.

Como os puede parecer poco aqui os dejo una perla de Serpica via msn.

jueves, 15 de noviembre de 2007

El puto amo,ser que habita en #sociedad.


Os recuerdo que el Blog de E-Mail tambien hace encargos,aqui teneis a "el puto amo" (vaya nicks se ponen).
La persona que me ha pasado la foto me dice esto:"dile que es de parte de tijeritas"
Al parecer la susodicha y el puto amo han tenido unos percances en #sociedad y al parecer se dedica a insultar a "tijeritas",tambien me informa de que tiene un video del puto amo que el mismo le paso via msn,el puto amo recurrio a su novia de nick agresiva para meterse mas con "tijeritas".
Bueno ha grandes rasgos esta es la historia de esta foto,no olvideis de pasar por #sociedad que parece que esta animado...
Aqui os dejo la foto de el puto amo.

P.D. Que mania tienen de hacerse fotos de tipo duro la gente,enseñando los tatuajes y demas...el detalle del espejo esta muy visto..
Seguiremos informando.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Almirante


Hoy es el turno de Almirante un usuario de #Cultura,me pide salir en este blog y aqui lo teneis.
Parece ser que esta pasando un mal momento,esperemos que pronto se reponga.
Tampoco te iria mal un producto capilar...
Es de Barcelona y vive en Palma de Mallorca,bueno ya teneis mas carnaza...
Seguiremos informando.

P.D.Almirante,prometo no contar a nadie tu capacidad para pasar fotos de un pc a otro,jejeje.

martes, 13 de noviembre de 2007

Montajes con el "PORQUE NO TE CALLAS?" del Rey.

Poco han tardado en colgar parodias en el youtube con el famoso video del rey mandando callar al chavez.

domingo, 11 de noviembre de 2007

El video del rey.

Aqui os dejo el video del rey mandando callar al chavez,ya era hora...
En cuanto a zapatero...sigue feliz con su talante.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Duro golpe al órgano de captación de ETA con la detención de 34 personas en España y Francia

Las policías española y francesa asestaron el miércoles un duro golpe al corazón de la nueva estructura de ETA. Una operación desarrollada en el País Vasco, Navarra, Aragón y el suroeste de Francia se ha saldado con la detención de 34 personas, entre ellas un miembro del sindicato LAB y el hijo de la concejal socialista en la localidad navarra de Alsasua, Julia Cid.
Golpe al aparato de captación de la banda

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Astarloa, ha asegurado que la operación iba dirigida "al corazón de la nueva estructura de ETA", en lo que se refiere a su aparato de captación, y ha dicho que "ha cumplido los objetivos" previstos.

La operación se saldó con 29 detenidos en España -11 en Guipúzcoa, siete en Vizcaya, uno en Álava, nueve en Navarra y uno en Aragón-, y cinco en Francia. Astarloa agregó que en los 38 registros realizados en España se ha intervenido "abundante documentación".
Un miembro de LAB, entre los detenidos

Entre los detenidos en el País Vasco se encuentra el miembro del sindicato vasco LAB Agustín Gorbea, quien fue arrestado en la localidad alavesa de Murguía.

En Vizcaya, han sido detenidos Iugatx Duñabeitia Quintana, en Durango, Galder Bilbao Martínez, en Getxo, Iker Casanova Alonso, en Baracaldo, Arantza Martín Sanz, en Bilbao, así como Francisco Javier Gil Rosado, Gorka Iriarte Sáez y Haizea Pérez Pérez.

En Guipúzcoa, la policía ha detenido a Itsaso Garmendia Argaiz y Bittor Imanol García Díaz en Zaldibia, María Aranzazu Echebeste Susperregui y Miren Echebeste Susperregui y María del Carmen Echebeste Susperregui, en Rentería; Carlos Moisés Martín Sánchez, en Usúrbil; Naiara Landazabal Totoricaguena y Eneko Sorzabal Ageitos, en Zegama; Alberto González Echeverría, Aitziber Ezquerra Segurajauregui y Nagore López de Luzuriaga Comunión, en San Sebastián.

En Navarra, destaca el arresto de Ramón López Cid, 'Makana', hijo de la edil del PSN-PSOE en la localidad de Alsasua Julia Cid. Además, en Pamplona han sido detenidos los hermanos Joseba y Eneko Compains, Saloa Azpilicueta Aristorena, Ángel María Elcid Tejada, Eneko Arévalo Aranguren y Jordi Purti Planell; en Barañain ha sido arrestado Ekain Guerra Solaguren, y también ha sido detenido en Navarra Garakoitz Mendiorez Lazarraga.


Excelente noticia,lo curioso es que algunos detenidos tenian en su poder esta visa....con apellidos falsos como buen proetarra...

martes, 6 de noviembre de 2007

Nuevas capturas de Saspi.




Aqui teneis a Saspi la palentina cachonda,es muy maja...
Estas capturas han sido patrocinadas por "Fotos Selene".

domingo, 4 de noviembre de 2007

Se acabo el puente.


El puente llega a su final pero para que sea mas ameno aqui os dejo otras perlas del abuelo etarra de #cultura,#Gatone-]
-------------------------------------------------------------------------------
bender ¦ hombre gatone, el pugil numero 1
    dyamon27 ¦ jjajajajaja gotica mas coji+ajajajajajaajajajajajajajajajaja
     saspi ¦ gatillo, miau
     GoTiCa ¦ jejejejeje
     bender ¦ el otro como se llamaba?
     Gatone-] ¦ que pasa bender
     Gatone-] ¦ miau saspi de los bosques
     bender ¦ tu amiguito , no me acuerdo de su nombre
     Gatone-] ¦ mi amiguito ?
     «------ ¦ tapia_t_leturia cierra [Broken pipe ]
     bender ¦ el que decia nose que de viejo etarra y cosas asi

-------------------------------------------------------------------------------
Si es que todo el mundo lo conoce como abuelo etarra....
Gatone-] dijo: Eta reacciono a una violencia que se le estaba haciendo.
Eso hijo de puta etarra explicaselo a las victimas del hipercor como la de la foto entre otras....
A cada cerdo le llega su san martin abuelo etarra.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Descanso por puente.


Fans de toda terra esto esta cerrado hasta el lunes.
Aqui os dejo unas perlas del abuelo etarra de cultura.

Gatone--] ¦ pero te dire que la seleccion grafica de VOltaire me parece divertida , escandalosa ,irreverentre y que define muy bien a "individuos " como tu oo el patetico Cerdopolla47

Gatone--] ¦ Vuelve a la mierda de donde saliste "Pixelado"

Gatone-] dijo: Eta reacciono a una violencia q se le estaba haciendo.


Gatone--] ¦ [E-Mail] lo podria dedicar a averiguar de una vez por todas quien fue su padre
Terr[8Q7] ¦ la madre de E-Mail...................ping
      Terr[8Q7] ¦ la madre de E-Mail...................ping
      Terr[8Q7] ¦ la madre de E-Mail...................ping

Bueno,aqui os dejo estas perlas del abuelo etarra totalmente desquiciado,sacad vuestras propias conclusiones,proximamente mas informacion sobre el abuelo etarra.

En la foto el primero de la izquierda es Gatone-] y el de al lado su cuñado.

Feliz puente.