martes, 4 de marzo de 2008

Un Jubilado me amenaza via video.

La amenaza FANTASMA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que no te den el flan caducado..te puede provocar gastroenteritis es el término que se aplica en general a un grupo de trastornos cuya causa son las infecciones y la aparición de síntomas como pérdida de apetito, náuseas... vómitos.... diarrea moderada a intensa... retortijones y malestar en el abdomen.... Junto con los líquidos corporales se pierden los electrólitos... particularmente el sodio y el potasio... Aunque se trata de un ligero contratiempo en los adultos sanos... un desequilibrio electrolítico puede provocar una deshidratación en las personas muy enfermas y en niños y ancianos......Tú estas en las dos fases...con tú cara y diarrea..mal asunto....E-mail pillate otro flam para tí.
Firma-yo misma

Anónimo dijo...

Flan con nata, es un postre que me gusta mucho y el vídeo también me ha gustado.

E-Mail dijo...

Gracias fans,os quiero,no dejéis de entrar.

Anónimo dijo...

Necesito saber si alguno/a sabe donde puedo encontrar a Lidia--- ,sé que entra a terra pero con otros nicks,ella ne dio este blog hace unos dias.
AYUDARME.

Anónimo dijo...

jajajajajaja,que me meooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

En los canales del chat el gruero sarasa E-Mail Emoal es una mierda flotante



El Dedo Gordo de Petete dijo...


El blog del cerdopolla E-Mail te enseña,
el blog del cerdopolla E-Mail entretiene
el blog del cerdopolla E-Mail conviene
el blog del cerdopolla E-Mail es España.
Y yo le digo contento al gruero sarasa
¡Hasta la mierda que viene!