lunes, 24 de noviembre de 2008

Se aproximan las navidades!!

Hola queridos fans, seguramente en vuestras respectivas ciudades o poblachos de mala muerte habréis observado que ya están colocando las luces navideñas y demás parafernalia...pues en el blog de E-Mail no queriamos ser menos y un grupo de chateros escogidos (la abuela maiite, ANTHRAX "el yonki", cebollo, lidia "la zumbada" y olga "la migrañas") os van preparando para estas fiestas tan señaladas.

Seguiremos informando.
Send your own ElfYourself eCards

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos vamos preparando...gracias por las facilidades.je

Anónimo dijo...

Yo lo que siento es que tu puta madre tenga que aguantarte en las navidades.

Una pregunta?...no crees que ya estas demasiado obsesionado con la gente del chat?...a ver si algun día nos sorprendes con una despedida por tu miserable parte,enfermo!

E-Mail dijo...

Si...hare una despedida estilo Lidia osea...no me ire nunca!!

Lidia si estas navidades las pasas sola (como siempre) JODETE!!

Anónimo dijo...

La tienes enganchadísima, parece una garrapata, y tú has sabido hacerlo muy bien para que así fuera, enhorabuena, la pobre debe estar confundidísima!! tienes una fiel contribuidora a tu cuenta con ella. Y no pasa las navidades sóla, las pasa en compañía de los que más quiere, osea nosotros. Que ascoooooo! no reniegues de ella hombre!! yo que tú le daría covijo en tu casa, creo que está enamorada de ti.

covijo dijo...

cobijo!!

Anónimo dijo...

jajaja, cada uno escribe como le da la gana para que le entiendan. gracias. cobijo, cobijo, cobijo.

Anónimo dijo...

DE QUE HABLAIS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

Lo sabes mejor que nadie, cabron!! llamame otra vez que me ha gustado.besos mentiroso

Anónimo dijo...

De verdad...como eres, como le dices esas cosas.

Anónimo dijo...

El que las pasa solito las navidades eres tu mamon..no hace falta nada más ver este blog,esa vida tan aburrida y tan vacia que tienes que hacerle seguimientos a los usuarios que te dan 20.000 patadas hijo de puta!

Anónimo dijo...

Eres lo más acabado social que pueda existir ...querido E-Mail ..compadezco todo lo que tocas o miras por lo enfermo que estas!Estas obsesionado con Lidia y te diría simplemente tres cositas "dejala en paz" por tu puta madre,olvidate de ella! Por tú bien intentalo,buscate otra que descuartizar mamon..enfermo perdedido!

Anónimo dijo...

anonimo 25 de noviembre de 2008 15:35,El cobijo se lo das tu que falta le hace .Que sois una panda de hienas ,olvidarme cojones ...dejarme en paz hijos de puta!

edu dijo...

y te lo repito:
que triste eres colega.. a mi me daria pena ser tan friki como tu, tan mezquino y tan hijo puta, ademas de sunormal

Anónimo dijo...

oyessssss a mi me encantaaa esta felicitación navideñaaaa jajajja que bonitaaaaaa al fin hace algo gracioso este anormal!

enamorada platonica de e-mail dijo...

Con Lidia en su blog de por vida no se sentirá solo nunca,jajaja. Estais hechos el uno para el otro, porque no os bajais de la burra de una puta vez!!!???Boda!boda!boda!Lo que si que es verdad es que igual te quedas tonto de estar tantas horas delante de esta mierda.
bye

Anónimo dijo...

Jajaja, a Lidia siempre le cuesta poner el primer comentario, pero una vez que empieza no puede parar jaajajaja

Anónimo dijo...

no puedo parar

Anónimo dijo...

no puedo parar

Anónimo dijo...

no puedo parar

Anónimo dijo...

no puedo parar

Anónimo dijo...

Qué subnormales que soís!

Anónimo dijo...

El aburrimiento hace que algunos busquen carroña para pasar los ratos libres y a veces les sale el tiro por la culata, el carroñero se vuelve carroña, aunque en el fondo lo que jode es lo de siempre. Ser un puto cobarde es la mayor de las condenas. Pero te quiero cerdo de mierda, eso si que me jode.

Anónimo dijo...

El post anterior es de tu puta madre.

Anónimo dijo...

Otra vez, no aprendes. Que no tienes nada que hacer. Anda que pretender aleccionar al maestro...tiene miga la cosa,jajajaja.

ESO dijo...

Lidia te ha llamado HP...

Anónimo dijo...

no me digas que la ha llamado hija de puta, seguro que no durme esta noche la pobre