miércoles, 12 de noviembre de 2008

ZP se pasa por el forro la crisis


Nueve de febrero. Miquel Barceló asistía sonriente al acto de almibarado peloteo organizado por PAZ, la Plataforma de Apoyo a Zapatero. Pero el mallorquín tenía razones de peso para estar allí, estaba plantando una semilla. Meses después, el artista se ha embolsado una buena millonada por pintar la cúpula de la sede de la ONU en Ginebra. Y es que no hay nada como tener amigos.
Moratinos lo decía con la boca pequeña: "No son fondos de ayuda al desarrollo". Zapatero le había vuelto a meter en una encerrona, pensaría, el titular de Exteriores, mientras se afanaba en negar la mayor.

Fue Javier Garrigues, representante permanente de España ante la sede europea de la ONU, quien reconoció el despilfarro: la cúpula de Barceló y la renovación de la sala ha costado más de veinte millones. Además, el diplomático tuvo que contradecir al ministro al reconocer que se utilizó una partida de medio millón de los Fondos de Ayuda al Desarrollo ya que esta obra contribuirá a la promoción de los derechos humanos y al multilateralismo.
El 60 por ciento del presupuesto de la obra proviene de empresas privadas y el 40 por ciento restante del Estado y comunidades autónomas donde han participado Baleares, Asturias, Andalucía, Extremadura y Cataluña, todas ellas gobernadas por socialistas. En total, los españoles nos hemos visto obligados a pagar cerca de siete millones y medio para promocionar la promoción política de Zapatero y, de paso, devolver favores por el apoyo prestado durante la campaña.


Que vergüenza de gente....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ CALLATE PUTO RETRASADO !!

Anónimo dijo...

dejadme en paz si soy puta y enseño las tetas eso a nadie le importa


dejo el chat para siempre

Anónimo dijo...

Qué gilipollas que soís por dios,.qué os encanta hacer el idiota..qué os gusta escribir en nombre de otros...qué pena!

Anónimo dijo...

He denunciado al dueño de este blog, en esta semana se lo cerrarán.

Kises a todos, sus kiero, ok ok ok.