sábado, 1 de noviembre de 2008

Un atentado de ETA en la Universidad de Navarra deja al menos 17 heridos


Un coche bomba estalló ayer en la Universidad de Navarra, en Pamplona, causando 17 heridos leves, después que un interlocutor anónimo que dijo hablar en nombre de ETA avisara de la explosión, aunque sin precisar el sitio donde tendría lugar.
"Es evidente que quien puso la bomba no avisó y, o bien sencillamente no avisó del todo intencionadamente, o bien se equivocó", dijo el ministro del Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba en rueda de prensa. "Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas mortales, no ha habido heridos graves", añadió Rubalcaba, convencido de que "podríamos haber tenido una tragedia", pero al final "dentro de la desgracia hemos tenido suerte".
El coche bomba estalló en el estacionamiento del campus de la Universidad, una hora después del llamado anónimo. Sin embargo, el comunicante sólo dio "el modelo, un Peugeot, y el color, blanco" situando el coche "en el campus universitario", aunque sin precisar cuál, por lo que la policía vasca acudió a la Universidad de Vitoria. La policía vasca "levantó el dispositivo" una vez que comprobó que no estaba el coche, colocado en realidad en la Universidad de Navarra.
La Universidad de Navarra es un centro privado ligado al Opus Dei. El fundador de esta organización religiosa, José María Escribá, la creó en 1952. Cuenta con más de 5.000 alumnos y está considerada una universidad conservadora. El de ayer fue el sexto atentado de ETA contra la Universidad de Navarra desde 1979, cuando perpetró el primero. No obstante, ninguno dejó víctimas mortales.
Hace dos días, las fuerzas de seguridad españolas detuvieran a cuatro presuntos miembros de ETA, tres en Navarra y uno en Valencia, y desarticularon un comando etarra que según el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, estaba preparado para atentar en Navarra.

Putos etarras hijos de puta estilo Malem que deseaba la muerte de guardias civiles o Gatonegro (en paz descanse) que jaleaba a eta sin olvidarnos del abuelo SUR_ otro proetarra...recordemos la frase mítica del abuelo etarra.

Gatonegro-]:Eta reacciono a una violencia que se le estaba cometiendo

Seguiremos informando.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Etarra muerto... abono "pa" mi huerto...

Anónimo dijo...

¿SUR_ y Gatonegro no son la misma persona?

E-Mail dijo...

No, no son la misma persona, recordemos que el HIJO DE PUTA de gatonegro murió debido a sus problemas pulmonares en su Zumarraga adoptiva.
Oremos al señor.

Anónimo dijo...

gatonegro el cual se ve por el chat ,es E-Mail al igual qué SUR_ y otros! hay que ser bastante imbecil para no darse cuenta!

Unknown dijo...

Quién es Madriz??

Anónimo dijo...

Madriz? Uno qué le pasa material al propietario de este blog!
captaciones de cam fotos y etc!

Anónimo dijo...

Aunque lo último qué se sabe de él es qué E-Mail lo tenia amenazado!

E-Mail dijo...

clones de clones cielo!!

Anónimo dijo...

E-Mail eso ni qué lo digas...tienes demasiadas personalidades ficticias creeadas en este blog!
Clones de clones no cielo!!
Idiotas de idiotas!