viernes, 5 de diciembre de 2008

Confesiones y testimonios


Hola queridos fans del blog, un fan OBSESIONADO me paso este documento donde confiesa libremente su condición sexual.
Frases del fan OBSESIONADO.
[eLDioSFieRa] ¦ te cojere E-Mail viejazo cantamañanas!
Socorro!! (los saco de quicio)
Genose ¦ ai cuando te coja viejo!
Esta...OBSESIONADO!!
Aquí os dejo la portada de "interviu"

51 comentarios:

Anónimo dijo...

uajajaja ke fe0 es el ijoputa ese XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Y Tú hijo puta ,de donde sales?

Anónimo dijo...

Aprovecho esta entrada para confesar que me encantan las mujeres de pelo en pecho.

Lidia--

Anónimo dijo...

viniendo de ti...seguro que tambien tienes el culo como un flotador, no haces ascos a na´ jeje

Anónimo dijo...

5 de diciembre de 2008 15:28

es un clon de Lidia,el mismo que usa el nick de ella en el chat!

Anónimo dijo...

En alguno de los casos, si habeis visto el blog no son fotos de nadie conocido. Son fotos extraidas de aquí y de allá a las que el propietario del blog les pone un nombre que no les corresponde, habitualmente fotos obtenidas de psicopatas.

Pero lo cierto es que entremezcla fotos de personas reales obtenidas por métodos no muy limpios y colgadas de internet sin su permiso.

Yo tambien creo que es una temeridad dar datos personales en internet, ... y que si lo haces debes atenerte a las consecuencias. Creo que hay que ser mucho mas prudente que lo que han sido estas personas. Pero lo cierto es que este individuo es basura pura y simple.

Por mi parte creo que deberiamos darle una pequeña lección de modestia. Por otro lado creo conveniente tratar este tema en otro foro, asi como las posibles medidas a tomar con este tipo de gente, ya que no podemos llamarnos defensores de la libertad y no hacer nada...

Ya sabes tengo miles de contactos ,di tu blog en un foro..queridisimo E-Mail,no te dire quien soy..por qué lo sabes de sobra.

Arrivederchi!

Anónimo dijo...

E-mail eres mas tonto que un calamar de silicona y mas inutil que el cenicero de una moto

Anónimo dijo...

Estais jugando con la infancia.

Anónimo dijo...

5 de diciembre de 2008 17:54

No me digas!!??

Anónimo dijo...

La infancia juega con el mundo

Anónimo dijo...

juasssssssssssssssss
otra ves el diosfierafriki HUMILLADO

JUASSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Serpi tas por aki?? Serpi kisesss... Juanito no se comio las patatas fritas del mcdonal, ahora solo quiere pasteles.

sc HP.

Anónimo dijo...

e-mail; tú no dices nada?

Anónimo dijo...

Vamos ver,qué esperaís al subnormal de e-mail?...va ser que a el solo le interesa que ese marcador qué veia a vuestra derecha suba y suba no le interesa para nada vuestros comentarios ,a ver si os vaís enterando!

Anónimo dijo...

Más visitas más ganancias.Os vaís enterando?,El se dedica a levantar calumnias a clonar en este blog para qué vosotros hagaís vuestras entradas ,a ver si os enteraís de una puta vez,dejar de aumentarle sus ganancias,estupidos...a el no le interesa los comentarios de NADIE.

Anónimo dijo...

Pues hace bien, si yo pudiera también lo haría, esta la cosa muy mal. aunque no creo que jugara con la salud mental y los sentimientos de la gente...aunque me tendría que ver en la situación. tú mismo e-mail. tiene que haber de todo en el mundo y si este blog funciona será porque algo aporta. aunque a mi me parezca una puta mierda.
besos cerdo de mierda. ;)

Anónimo dijo...

¿¿ Para cuando las fotos de ninieL ??

Anónimo dijo...

Eso, pon las fotos de Niniel joderrrrrrrr!!!!

E-Mail dijo...

Hola fans, no tengo fotos de Niniel.
Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

vaya!! que pena, pensaba hacer intercambio...

Anónimo dijo...

juasssssssssssssssss
otra ves el diosfierafriki HUMILLADO

JUASSSSSSSSSSSSS


JODETE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puto retrasado
....no tengo fotos de ninieL....me cago en tu puta raza gitana........................
http://es.youtube.com/watch?v=v8JfH_nCKKc

Anónimo dijo...

Pero seguro que las podeis conseguir...Joder que curiosidad!!! Esa Niniel debe ser un portento!!

Anónimo dijo...

Si,si..NinieL es un portento,tú ponle la cam y veras ella donde te pone...jejeje,..

Anónimo dijo...

En las paginas oficiales de la WEB.Mira qué soís Hipocritas!

Anónimo dijo...

Seguis jugando con la infancia



Lidia--

Anónimo dijo...

Pos pa´ mi que la infancia te ha dado un repasito Lidia.

Sonríe!!

Anónimo dijo...

Lidia al trapo!!

Anónimo dijo...

Viva los clones de Lidia

Anónimo dijo...

Vivan!!!
Te debes estar haciendo de oro e-mail. igual necesito una ayudita, con lo que estoy colaborando creo que me lo merezco, no? jejeje

Anónimo dijo...

Que hija e puta!! jeeeeee

Anónimo dijo...

Pues como tenga qué comer E-Mail con mis comentarios te aseguro que iria a pasar mas hambre que farruquito en tus tiempos de victoria-....VIVA MI CLON,OSEASE EL DE LIDIA...iros a mamarla y buscaros un trabajito qué os eseguro que se os quitaran las ganas de decir mas memeces por aquí!Además si soy Lidia ....y mi clon está firmando con mi nombre ...quiero que te enteres que yo a mis comentarios no pongo mi nombre ridiculo!

Anónimo dijo...

Ahh ,E-Mail en chat hispano hay gente más legal que en chat terra...por lo menos no son tan hijos de puta como tú! i tus fieles clones....
arrive

Anónimo dijo...

Ahh ,E-Mail en chat hispano hay gente más legal que en chat terra...por lo menos no son tan hijos de puta como tú! i tus fieles clones....
arrive

Anónimo dijo...

No hace falta que pongas comentarios para darle de comer a e-mail, ya los pongo yo,jejeje. Lidia te queremos juaaaaa
Animo lidia

Nora ;)

Anónimo dijo...

Será el fin de este blog?? tienes que hacer muchos comentarios para suplir a Lidia...
Venga Lidia no te enfades, vuelve que sin ti esto no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Joder siempre estais hablando de esa pobre auxiliar de enfermeria, normalmente las tias de esos trabajos tienen el cerebro hecho añicos.
Acabareis con ella y lo malo es que un día se lleve a algún paciente infeliz por medio.

Anónimo dijo...

Tranquilo/a, Lidia es fuerte. Además siempre estará Nora para ayudarla. jajaja.Pero vamos, que esto es una locura de todas todas, y que ya me hace hasta gracia. Soys todos unos mamones!! Y me sigue pareciendo patérica vuestra forma de jugar con la peña, de rizar el rizo(eso lo he leído ya por ahí)me tenéis enganchadísima. Sorry Orubi por todo.que os den por culo. Voy a intentar dejaros que al final os hundo el blog y me hago enfermera.

Anónimo dijo...

8 de diciembre de 2008 21:22
El cerebro echo añicos?...es que os habeis mirado vosotros?,no sois más calumniadores porqué ya se os han acabado los recursos existentes..

Y si cambie al chat ,cambie de nick...sabeis porque,creo que no hace falta decirlo..si sois inteligentes "cosa que dudo"...lo averiguareis,.sois de pena..y me me canse que si Lidia x aqui que si Lidia por alla...iros a mamarla todos juntitos y olvidarme,basuras

Anónimo dijo...

8 de diciembre de 2008 21:22,ya estais vosotros para llevaros a la gente por delante en este blog,seguid seguid ...pero intentar olvidarme...desaparezco inutiles.

lidia dijo...

Animo lidiaaaa soy lidia animandomeme a mi mismo viva lidiaaaaaa

nora tu tambien lo haces bien!!

clonessss nooooo

Anónimo dijo...

Pero tú no te reías de todo?? o de todos?? porque no te ríes ahora?? lo mejor es reírse de uno mismo,a mi me habéis enseñado vosotros, animo Lidia!! piensalo en frío, ya verás que gracioso.

Aporta en positivo.

Anónimo dijo...

Aporta en positivo hasta un cirto punto esto tiene su gracia,pero qué ya escriban con el nombre de una ya es vergonzoso...Además gracias a ti Aporta en positivo...han dicho qué ese blog que abristes era mio...mira hasta donde llegan algunas mentes ...

Está gente ya me han demostrado que son unos calumniadores y que no tienen ni vida en la cual preocuparse ...aqui solo lleva y traen y si por lo menos fuera cierto lo que dicen!.

Yo en este blog ya no pienso ni enfrio ni en caliente..para eso estan ellos...en definitiva ,en chat hispano no existe esta clase de gente y por cierto mucha gente de chat terra esta abandonando por estos motivos,...

Cuidense!

Anónimo dijo...

Supongo que eres Lidia, la de verdad, con estos nunca se sabe,je. Yo me he reído un montón como supongo que ellos conmigo, me han enseñado, de verdad, aunque me parezca que ellos deberían aprender tb y no creerse tan por encima de todo y juzgar de la forma en que lo hacen.Tratan a la gente como carroña(como a los judíos en su época) Y no sé si creer que todo esto ha servido de algo, quizás sea un poco ingenuo por mi parte. Lo que si es verdad es que entre en este blog con un cabreo de la hostia y me voy partiendo el culo.
Lo de que decían que era tu blog,,,olvidate, no le des importancia, si piensan que es tu blog...que pasa?y si lo es...que pasa? y si no lo es...que pasa? y si lo es del clon tuyo...que pasa? pues nada, nunca pasa nada. riete coño!! El que está bien cabreao es tu clon, je. que le vamos a hacer? Espero que se le pase pronto. Y que deje de hacer el gilipollas.

Anónimo dijo...

9 de diciembre de 2008 15:27

Esta gente dejar de hacer el gilipollas?,llevan años haciendo el payason....pero la lastima es que no podemos hacer nada contra esto! porqué te aseguro que si puediera muchos ya habrian pagado por uso inadecuado de una imagen...ya no hablo del resto...hablo de la mia..y ya no solo eso...si no tambien las calumnias y el mal uso de todo lo concerniente a este blog...

A mi nadié me conoce en ese chat e incluso esa foto fue robada de una direccion de correo...pero lo que mas me indigna qué le pongan su acentuación a los comentarios levantando falsedades de gente qué ni conocen...solo con el objetivo que las visitas aumenten y las ganancias sean mayores,..faena de autenticos enfermos sin sentimientos...Lo del blog me da exactamente igual....pero ahi quiero demostrar a los qué entran lo calumniador que es emoal y su cia...seguid asin que vais de muerte subita.

Anónimo dijo...

Que les debeis? o que os dan? tanto ganais? A parte de la categoría de gilipollas en su grado mayor?

Anónimo dijo...

9 de diciembre de 2008 22:02

que ganan? sentirse poderosos en un medio el cual la gente entra a pasar el rato..¿De que manera lo pasan ellos? calumniando,humillando,insultando e incluso levantando falsedades de gente que ni tan siquiera conoce.
E-Mail le pasan una foto "robada claro está" y el solo se dedica a ponerle nombre e incluso hace comentarios con nicks de usuarios que ni tan siquiera entran en este blog!

Anónimo dijo...

Qué ganan,más visitas más ganancias....Y de que manera consigue esas visitas...levantandole mierda a gente que le da mil patadas!

Anónimo dijo...

Has dicho q tu foto te la quitó del correo, como es eso? si no saben quien eres(ni tu correo) porque en el chat no te conocen?

Anónimo dijo...

9 de diciembre de 2008 0:16

"desaparezco inutiles"

Lo que ganarías si fuera verdad...

Anónimo dijo...

Este esperpento de hombre que creo este blog no tiene ganancias porque no hay publicidad en el...
palurdos.