lunes, 1 de diciembre de 2008

El regreso de Antonio!! NORONOOO!!

Hola queridos fans del blog, seguramente muchos no os acordareis de Antonio y su gran canción "No llores mas" que opto a ser elegida para eurovision (no es broma), aquí tenéis el antiguo post donde narra el suceso RIP.
http://elblogdee-mail.blogspot.com/2008/02/theorempop-eurovision-2008.html



Pues bien...Antonio y Javier (UUUuuuAAAaaaGGgggg!!) han grabado su videoclip tras decir esta frase en enero de este año.
Thasidelee ¦ el fin de semkana que viene comenzamos la grabación de un videoclip para nuestra canción No lloresd más

Un año!! pero sin duda valió la pena, aquí tenéis el gran videoclip de estos dos grandes artistas ARRIBA ESAS PALMAS!! UUuuuAAaaaGGGggg!!


Seguiremos informando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que grandes son estos dos!!
me follaria al calvo sin dudarlo

Lidia---

Anónimo dijo...

La verdad? no se qué conseguis clonando a Lidia ,escribiendo comentarios con su nombre....Es qué no lo entiendo! Que pasa E-Mail la dejaras en paz ahora que ni entra al chat? o tiene qué pasarte unas cositas del abogado?...por lo menos para qué te des cuenta qué no vas a quedar impune en la web...
Dejar de escribir con su nombre animales!...que sois mierda.

Anónimo dijo...

Ya me hen informado lo qué eres y lo qué soís ...andate con cuidadín ..que con menos han pagado con la justicia!Intenta olvidarte de ella es un aviso!.
Si quieres seguir llenandote los bolsillos de calumnias hacia la gente me parece perfecto...pero creeo que todo tiene un limite y si estas bien de la cabeza,cosa que dudo sabras de qué te hablo..

Anónimo dijo...

Y como sabes que esa no es lidia?
MUAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Porqué Lidia soy yo y hace muchisimo tiempo qué deje de escribir aqui y de entrar aqui y al chat!

E-Mail para idiota deja de escribir tu y tu basura de la gente del chat ..solo haces levantar calumnias para qué la gente entre con el objetivo que tus ganancias suban...

E-Mail dijo...

Ajajajaja y dice que hace tiempo que dejo de entrar y escribir y lo sigue haciendo!!

Lidia, pon la CAM!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero si escribe en todos los posts.

¡HIJA DE PUTA!

EN FIN...

SC

Anónimo dijo...

TE VOY A DENUNCIAR POR BIFAMACION, BIFAMAAAAAAAAAAACION

MODE VIEJOS AUDIOS CRIAJO OFF.

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese video está muy currado , aunque no canten perfectamente transmite algo de ilusion y esperanza a todas esas mujeres que desgraciadamente sufren en silencio dia a dia este horror no mas muertes ¡ he trabajado con ellas y la verdad es horroroso ver como llegan .Lidia callate ya que en todo tienes que ser el centro de atencion