viernes, 12 de diciembre de 2008

Fotos que envian mis fans.


Mis fans me quieren, lo se.Me envían unas fotillos al MSN y como es mi deber os la enseño a todos vosotros, os quiero.
Solo una mente desequilibrada se crearía una cuenta para enviar una foto..aquí la tenéis gloumgolum@yahoo.es
Juguemos a buscar las 7 diferencias animo!!



Buen fin de semana fans!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

blogID: 8032058735712828039
host: www.blogger.com
postID: 4375914570571325037
uri: /comment.g

Me das pena E-Mail,en serio!

Anónimo dijo...

Pero si es buenísimo...jajaja. Yo veo muchas diferencias físicas entre las dos fotos. Podias poner la tuya al lado, a ver si hay mas misterio... Por cierto, si no es por ti hubiera perdido la cuenta porque no me acordaba de la dirección, gracias.:)

Anónimo dijo...

Esta Lidia no tiene remedio...locaaaaaaaaaa,

Anónimo dijo...

Da pena la pobre, ehhhhh??? si es una lástima que alguien pierda el tiempo con estas chorradas....Vete de una puta vez Lidia. Que no te enteras...venga humillarte y humillarte, pareces tonta del culo, te lo diría a la cara si pudiera. Pero me da pena.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que me lo dijerais claro coño, ahora si que me voy, dejazme en pac, no volvere a este blog ni al chat de terra nunca mas.Iros buscando a otra cañona a la que descuartizar, yo desaparezco.

Anónimo dijo...

he vueltoooo soy lidia, pero juro y perjuro que me ire de nuevo

nora...digo..lidia

Anónimo dijo...

Porque no coño dejais de hablar de mi en esta mierda de blog grandisimos hijos de puta,dejar de escribir haciendo creer a la gente que soy yo....CABRONES de mierda....NO ENTRO EN ESTE PATETICO BLOG DESDE HACE TIEMPO OS ENTERAIS DESGRACIADOS...E-MAIL GRANDISIMO HIJO DE PUTA DEJA YA DE PONER ESA FOTO DESGRACIADO MENTAL-..DEJAR YA DE ESCRIBIR CON MI NOMBRE PARAR YA COJONES DE UNA PUTA VEZ...PORQUE NO OS LARGAIS TODOS A LA PUTA MIERDA DEJARME EN PAZ...
PON YA AQUI A TU PUTA FAMILIA PERO INTENTA YA YA YA DE DEJARME EN PAZ......SI TE ABURRES DESGRACIADO MENTAL DE TU PUTA VIDA TE SUICIDAS PERO DEJAME EN PAZ O TE LO DIRE DE OTRA MANERA...MAMON DE MIERDA..POR AQUI A ESAS PUTAS LAS CUALES TU TE HACES PAJAS POR EL CHAT RIETE DE ELLAS PERO DEJAME EN PAZ...ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO EN SERIO.

VETE A MAMARLA DESGRACIADO,PERO OLVIDAME CABRON DE MIERDA.

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS DEMENTE.

Anónimo dijo...

12 de diciembre de 2008 21:21

MAS PENA DE DAIS TODO VOSOTROS QUE ENTRAIS EN EL JUEGO DE EL DESGRACIADO MENTAL DE EMOAL...QUE COMENTAIS POR CCOMENTAR ..PORQUE OS CREEIS TODAS SUS PATRAÑAS...hCE TIEMPO QUE NO ENTRO AQUI A LAMERLE EL MOCO COMO VOSOTROS HACEIS...ESO PREGUNTASELO A SUS AMISTADES QUE SABEN CLONAR AQUI A LA GENTE...


E-MAIL NO TE LO DIRE MAS...ME TIENES MUY CANSADA EN SERIO TE ADVIERTO UNA COSA ..AL VER ESTE POST TUYO OTRA VEZ CON TUS ESTUPIDECES ME ESTAN DANDO HASTA GANAS DE IR AHORA MISMO A LA POLICIA A PONERTE LA DENUNCIA QUE TUBE QUE HABERTE PUESTO HACE MUCHISIMOS MESES,TE ESTAS PASANDO EN SERIO Y TE DIRE UNA COSA SE ME ESTA ACABANDO LA PACIENCIA INTENTA OLVIDARME O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS ES UN AVISO.

Anónimo dijo...

Así me gusta que entreis al trapo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja lidia por enésima vez!!

GUAPA

Anónimo dijo...

Vosotros si que soys guapos!! Si os pensais que os voy a seguir el juego lo teneis claro, me teneis harta y me voy a entretener jodiendoos pero bien. Se os va a caer el pelo si no se os ha caido de tanta paja chatera.

Anónimo dijo...

Me preocupa Lidia, la veo mal de verdad.

Anónimo dijo...

12 de diciembre de 2008 23:28

APORTA EN POSITIVO DEJA YA DE RIZAR MAS EL RIZO,POR CULPA TUYA Y DE TU BLOG EL CUAL CERRASTES EL OTRO DEMENTE VA LEVANTANDO PATRAÑAS SOBRE MI...QUIERES PARAR YA?..NO SOLO TU EL RESTO TAMBIEN,DEJARME EN PAZ,YA NO ENTRO AL CHAT...OLVIDARME...BUSCAROS A OTRA QUE DESCUARTIZAR ..ME TENEIS MUY CANSADA EN SERIO Y POR ENESIMA VEZ E-MAIL POR QUE NO HABRA OTRA..ME OLVIDAS O ATENTE A LO QUE TE VIENE,ES UN AVISO!

Anónimo dijo...

SOIS CHUSMA,BASURA PURA!

Anónimo dijo...

lidia no te pongas asi animooooo

nora
jijijij

Anónimo dijo...

DEJADME EN PAZ DE UNA VEZ HIJOS DE PERRA QUE ME VAIS A BORRAR EL NOMBRE HIJOS DE PUTA. NORA SAL YA DE MI CABEZA.

FDO: LIDIA

Anónimo dijo...

Aporta en positivo no se entera de una mierda, es una cañona con concepto y conocimiento cero. Aprende a ser humana tú y luego te cuento el cuento!!! hija de la gran putaaaa!!!

ESO dijo...

Lidia y Serpi se parecen mucho... tienes fotos de las piernas de Lidia?? Igual también están en X...

Anónimo dijo...

Nora, vaya mierda de amiga que eres que te ries de lo mal que lo esta pasando la pobre. Con amigas como tu para que necesita a e-mail y cia, jajajaja

Anónimo dijo...

¿Quien es Nora emoal?,que imaginación mas podrida que teneís,cada dia me dais mas lastima ver como perdeis el tiempo levantando calumnias de la gente...Lo que no entiendo emoal es que si quieres conseguir visitas en este blog levantando falsedades por que no jugas con tu puta familia o con todas esas que se abren de patas para que te hagas tu pajita,no lo entiendo en serio.

Intentan dejar a Lidia en paz,es un consejo por tú bien!

Anónimo dijo...

Daros un paseito por el psiquiatra o os dais cabezazos contra el arbol de navidad no se..intentar suicidaros,o os meteis el PC por el culo..pero dejar a la gente en paz arrastrados sociales..que si en la vida real sois igual de manipuladores y de calumniadores tenemos una sociedad de enfermos mentales que va lista!

Os deseo lo peor existente por cabrones!

arrivederchi,

Anónimo dijo...

Manipuladores y calumniadores!! dejar a Lidia en pac joderrrrr!!!
Y a ver si teneis huevos y empezais a ser vosotros mismos sin clonar y sino dejar de engañar a la gente o si no os ateneis a las consecuencias!! Y no hay mas que hablar pesaosssssss pajilleros de chat!!

Anónimo dijo...

Hola a todos,
me congratula ver tanta broza,
creo que tendré trabajo a destajo,
la crisis me viene al pelo.


Trepanador