viernes, 19 de octubre de 2007

Hamilton se queja de los efectos de la 'feijoada' brasileña


SAO PAULO (AFP) - El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) respondió con un rotundo "no" consultado el jueves en Sao Paulo sobre si piensa irse de Brasil sin el título mundial de Fórmula 1, aprovechando además para quejarse de los "efectos" de la tradicional 'feijoada' local.

Hamilton resaltó sus posibilidades de ser campeón el domingo en la última etapa del Campeonato Mundial y cuando se le preguntó si había pensado en que podía irse de Brasil sin el troféo dijo lacónico "no" en rueda de prensa en el autódromo de Interlagos en Sao Paulo.

Hamilton, de 22 años, lidera con cuatro puntos de ventaja sobre su compañero de escudería y actual campeón, el español Fernando Alonso, con lo cual le alcanzaría llegar segundo para convertirse en campeón mundial.

El piloto fue el encargado de participar en un evento de una marca internacional de whisky y allí se quejó de los 'efectos' de la tradicional 'feijoada' brasileña, comida de pesada digestión a base frijoles negros.

"No tuve tiempo de conocer mucha cosa, llegué a Sao Paulo el martes, me quedé en un hotel y conocí el plato de la ciudad, la 'feijoada'... y la 'feijoada' me dio gases", dijo Hamilton.

Hamilton puede ser el primer piloto debutante y el más joven en coronarse campeón mundial de Fórmula 1, pero deberá pelear con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el bicampeón Fernando Alonso.

El 7 de octubre el británico abandonó a mitad de carrera el Gran Premio de China de Fórmula 1 cuando era virtualmente campeón del mundo.

No ha comenzado la carrera y el ingles este ya tiene gases...a ver si hay suerte y el domingo se caga tambien!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

E-mail... eres un RACISTA!!

NICOLE---