martes, 8 de enero de 2008

Igor portu APALEADO.


Igor Portu Juanena, uno de los presuntos miembros de ETA detenidos el domingo en Arrasate (Guipúzcoa), se encuentra ingresado en el Hospital Donostia de San Sebastián, según confirmaron fuentes del Servicio Vasco de Salud, Osakidetza.

Según el parte médico , al que ha tenido acceso el diario 'Gara', el detenido ingresó en la unidad de Cuidados Médicos Intensivos (CMI) con "policontusiones, fractura del noveno arco costal izquierdo, contusión pulmonar, hemoneumotórax izquierdo e importante enfisema subcutáneo desde la región cervical hasta pelvis".

El parte médico también hace constar que "el paciente fue trasladado por la policía para la valoración de lesiones tras su detención" y que "el paciente refiere haber sido golpeado con puños y patadas en cara, tórax, abdomen y extremidades inferiores".

Tras la exploración general del paciente, la colegiada que lo examinó anotó que presentaba una "crepitación subcutánea en todo tórax anterior y posterior y hematomas incipientes en región costal bilateral", además de "múltiples hematomas, erosiones y abrasiones" en las piernas.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que en el momento de la detención hubo que emplear la fuerza para reducir al detenido y según estas fuentes en ningún momento se quejó de daño físico o aludió a su estado de salud, ni siquiera cuando estuvo físicamente presente durante el registro de su domicilio.

Las mismas fuentes añadieron que en la comparecencia previa obligatoria ante un médico forense, antes de interrogarle por primera vez, es cuando aludió a un dolor en el costado, momento en el que se procede a examinar al detenido y se detecta rotura de costilla con una perforación. Según estas fuentes, el médico forense envió al detenido a la unidad de observación y no a cuidados intensivos.

Y digo yo...ANV antes HB,claman al cielo por estas "torturas", porque no lo hacen cuando los hijos de puta etarras asesinan a una persona??
El de la foto de arriba es el tio del "presunto" etarra...como si fuera un presidente del gobierno con todos los medios de comunicacion a su alrededor...LAMENTABLE.
Para terminar,como se que el proetarra Gatonegro-] visita mi blog, aqui le dejo una foto de una persona asesinada por eta en el pueblo de Gatonegro,ZUMARRAGA.


La victima es Manuel Indiano Azaustre acribillado con trece balazos en su tienda el 29 de agosto de 2000,era el unico candidato del P.P. que habia aceptado cubrir la vacante en el ayuntamiento de ZUMARRAGA,Manuel de 29 años esperaba ser padre de una niña ya que su mujer estaba embarazada de 7 meses,la mujer fue ingresada por un fuerte shock.
Y estos HIJOS DE PUTA ETARRAS se quejan de que ha sido "torturado" durante un forcejeo??? Donde estaban los de HB cuando asesinaron a Manuel Indiano en ZUMARRAGA???
Gatonegro-] dijo: Eta reacciono a una violencia que se le estaba cometiendo

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ser esos policías. Se lo merece.

URAPlay dijo...

na... habría que detenerlos a todos así. Sin llevarlos a curarse luego.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo por como se produjo la detención, la guardia civil vuelve a mostrarse chapucera.... no debieron de parar hasta que no dejara de respirar la criaturita.

E-Mail dijo...

Correcto.