domingo, 6 de enero de 2008

Sucre


Hola queridos fans,aqui os dejo hoy a Sucre, habreis notado que es un nick que pasa de vez en cuando por #Cultura,yo creo que es clavada a la bruja lola,saquen sus propias conclusiones.

Adjunto unas perlas de Sucre:
SuCrE ¦ [Terr[4X8]] poder es kerer
Mas bien es querer es poder.
SuCrE ¦ esto esta fatal terra ya esta listaa
Aqui la teneis ejerciendo de futurologa...lo dicho es la bruja lola...

Este es mi regalo de reyes para Sucre.
Seguiremos informando,os quiero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieres que piensen de ti hp, que eres un cerdo y acertarán de pleno.con cariño para el hp de emilin

E-Mail dijo...

Gracias por tu valiente testimonio...

Anónimo dijo...

ya, yo cobarde ? y tu que eres mas que otro nick entre la marea de nicks de terra? un anonimo mas , pero endiosado. bajate de la burra atontao, que por aqui todos somos anonimos hp

E-Mail dijo...

Donde he dicho yo cobarde?? jaja como saltas...gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

A buen entendedor... no seas pazguato, maton de opereta hp

Anónimo dijo...

e-mail.es poner la foto de la cara yonki,y te apedrean.jijijijiji.

se sabe bien kien escribe aki los comentarios.ellos solitos se descubren.
por cierto,meon.deja de amenazar a las mujeres con pegarles.ten mas cojones y ven a pegarme a mi

Anónimo dijo...

eso si que es gracioso el thom quedando con alguien para pegarle jwjwjwjww callate ya delincuente si luego te cagas