miércoles, 16 de enero de 2008

Tokawebs,antes llamado Tilacino.



Aqui teneis a este independentista catalan,repartidor con moto por las calles de Barcelona.Se llama Vicente y cuentan las malas lenguas que su mujer se escapo con un peruano (esto no ha sido confirmado).Las malas lenguas tambien dicen que ha padecido un cancer de colon del cual deseamos que se haya repuesto.
Ha tenido varios romances en el chat,que yo sepa con Polia y Lemana pero no quiero entrar en detalles...pero le gusta alardear de ellos,no es un "senyor".
Hace tiempo,saco a la luz la direccion de Noèlia otra chica del chat,aun se me culpa a mi por ello,aunque Vicente se ve que pidio perdon y ahora se habla con Noèlia por el movil y todo,como cambian las cosas!!
Tambien me ha pasado varias fotos de gente del chat en su momento,coni,noèlia etc...cuando me pidio que le hiciera una foto al buzon de Freerider...ahi se acabo la cosa...estas enfermo Tokawebs!!

Aqui os dejo unas perlas de Tokawebs.
Tokawebs ¦ Bueno, todo está controlado.
Tokawebs ¦ La última vez q dijiste eso, fue verdad, rosa_negra.
Tokawebs ¦ Yo s contar hasta diez!
Tokawebs ¦ Pero tía, ANDE T METES?
Tokawebs ¦ Yo eso d las religiones lo llevo mal.
P.D.Bueno,si entrare en detalles...cuando salio con Lemana,resulta que al pobre Tokawebs...no se le levantaba!!
La captura no es de gran calidad..pero es lo que hay!
Os quiero,seguiremos informando.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos fotos de lemana para ver si estaba buena

cuellopavo dijo...

lemana si está buena... Si da su permiso, le paso foto a email, que yo tengo de todas.

Ah, se te olvidaba decir, que el tío cutre este la invitó a comer a un chino; menudo galán.

Anónimo dijo...

Tiene pinta de violador y maltratador

E-Mail dijo...

A un chino? eso no lo sabia yo...que agarrado es el cabron!

Anónimo dijo...

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

Anónimo dijo...

freerider pasa la foto de lemana a e-mail ya!!!
joder,la invita a un chino.....y luego capaz de querer follarsela
no creo ni que se la chupara después del chino

Anónimo dijo...

esto es deprimente, como se puede sertan cutre y decir lo que se hac con una chica/o en el chat cualkiera que sea , sois lo peor.

E-Mail dijo...

Correcto,vaya personaje este tokawebs...

Anónimo dijo...

yo quiero foto del que escribe el blog, bastante mal escrito por cierto, para reirme tambien de su careto que no creo que sea mejor

E-Mail dijo...

Querido fan,en motivo a tu peticion te informo de que salgo en el mes de mayo de este mismo blog,gracias por visitar mi blog.
P.D.Para ver la foto de vas hacia archivo clickas encima de 2007 y luego en el mes de mayo,os quiero.