lunes, 3 de marzo de 2008

Aurora es pintora.



Algunos usuarios como Aurora tienen vena artista y así lo demuestran con estos cuadros.
Sus declaraciones fueron estas:
Aurora dice :
lo hice con mucho cariño

Aurora,solo hay que observa tu cuadro para saber que lo hiciste con mucho cariño.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo diré en mi defensa que todo es mentira pienso igual que Lidia,Emilio iré a por ti mis abogados están trabajando en ello,ese dibujo no lo hice yo lo hizo el hijo de una amiga ya verás cuando se entere,Serpica no seas muy cruel.
Hps variados.
Aurora

Anónimo dijo...

Soy licenciada en Psicología y grafóloga y me atrevo a aconsejar que el niño que ha hecho este dibujo sea evaluado por un psicólogo para descartarun posible trastorno. Vereis,para ser el dibujo de un niño (incluso si fuese el de un adulto) hay algo desconcertante en el muro derecho (demasiado recto) y en la puerta de entrada (tan recta y absolutamente simétrica).El tejado de la casa es inquietante y el humo de la chimenea tiene algo que pone los pelos de punta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Oye psicóloga-grafóloga, GILIPOLLAS, que el dibujo está hecho con el paint, que no te enteras.

Anónimo dijo...

Gilipollas tú. Ni soy psicóloga ni nada. Que no sabes captar una ironía.Pero mira que eres animal.Otro saludo.

Anónimo dijo...

Te estoy consintiendo demasiadas cosas.
Soy un jubilado quizás mas joven de lo que tu te imaginas.
Estoy solo en mi blog como administrador de él, pero tengo a muchos amigos blogueros a mis espaldas.
Seguro que no te has enterado que muchos blogueros aragoneses formamos una piña y bastaría que uno de nosotros pidiera ayuda a los demás para que todos nos unierámos en contra del que nos está incordiando.
Puedes ver una muestra aquí

Nos hemos ayudado en algunos casos como por ejemplo aquí.

Creo que no soy un Don Nadie en la Red o como tú me llamas "jubileitor" la prueba la tienes en las entrevistas que en radio, televisión y periódicos he tenido.
Te dejo una muestra de ello

Siempre que vengas a mi blog a criticar, en plan constuctivo serás bienvenido, si lo haces en plan destructivo atente a las consecuencias.

Emilio Gil, unjubilado en la red.

Anónimo dijo...

Jajajaajaja,esto es para mearse y no echar ni una gota...ais dios mio...jjajaja,..perdonen soy Lidia---...jajaja...Aqui lo que os pasa es que necesitais dodotis y en la farmacia se han agotado!Todo esto es una pura patraña ..para que este blog gane lectores..hacemos un trato..porque no pones el culo e-mail y yo te retrato...necesito audiencia en mi blog y creeo que tú culo venderia.Si en este blog jubilado, segun tú no sé entra a criticar...Yo me hago una pregunta?...por que cojones publicais fotos sin el permiso de las persona o dibujos o conversaciones....creeo que ya estais incumpliendo demasiado contra el derecho de la intimidad del usuario..los que deberiais de ateneros a las consecuencias ,deberiais de ser vosotros...Ley de derecho a la intimidad ... ARTICULO 1° — La Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad que funciona en el ámbito del Ministerio de Justicia.Creo que deberiais de empezar a aplicaroslo!

Anónimo dijo...

El E_Mail Gusi Luz está cagao. Ya no aparece.Gusiiii da la cara peazo momia.Babiiiiioso.

E-Mail dijo...

Unjubilado,has visto como dejo tu post sin censurar? (primera pedrada)
Segunda...me paso tus amenazas por el NIPERO!!
Hare lo que me plazca como y cuando quiera.
Atentamente:
El azota abuelos.

Anónimo dijo...

Aqui vamos a ver quien tiene más fama...y audiencia...ains perdon soy de nuevo Lidia---...Psicología y grafóloga porque no psicoanalizas a e-mail..creo que tiene un problema desde sú infancia...y deja de analizar lo que no te interesa...Ya cansais lo sabeis...tanto que tengo que vomitar cada vez que os leo.Aurora eres la siguiente victima de este...
Azota capullos como e-mail.

Anónimo dijo...

Dijo nipero?...uis no lo habia leido..uis uiss e-mail me estas sorprendiendo!...por que no os pillais de las manitas y os vais al inserso...estan los cheques de descuendo podreis chatear desde allí-

Anónimo dijo...

Emilio prometo darte esas fotos pero déjame en paz,ya está no?.Eres un cabrón y pienso vengarme,sé donde vives no lo olvides....
Aurora

Anónimo dijo...

uis uis....aqui hay gato escondido...Aurora para que le vas a dar nada al jubilado..Oye Emilio te has enterado de los cheques servicio que hay para los jubilados..te saldria muy economico un viaje de ida a Pernambuco...En sus 180 kms de playas el mar de colores verdosos o azul turquesa el color cambia dependiendo de la marea, piscinas naturales arrecifes bahias....no estarias ahi mejor que estar tocando aqui los cojones.!
Lidia---

Anónimo dijo...

Hooooolaaaa Gusi Luuuuuzz

Anónimo dijo...

Necesito saber si alguno/a sabe donde puedo encontrar a Lidia--- ,sé que entra a terra pero con otros nicks,ella ne dio este blog hace unos dias.
AYUDARME.

Anónimo dijo...

En los canales del chat el gruero sarasa E-Mail Emoal es una mierda flotante



El Dedo Gordo de Petete dijo...


El blog del cerdopolla E-Mail te enseña,
el blog del cerdopolla E-Mail entretiene
el blog del cerdopolla E-Mail conviene
el blog del cerdopolla E-Mail es España.
Y yo le digo contento al gruero sarasa
¡Hasta la mierda que viene!