miércoles, 26 de marzo de 2008

Aviso a los usuarios de #cultura,Anita_leo busca a Leo.


Seguramente mas de uno habrá recibido algún privado de una persona preguntando si "tu eres rafa?" mas de una ocasión,yo también los he recibido.
Me dio por investigar un poco y aquí esta la esquizofrenica en cuestión.
Resulta ser una fan de un tal Leo que resulta ser un concursante de O.T. que a fecha de hoy esta en la isla del programa de tele 5 Supervivientes.
Es la de la derecha de la imagen,no creo que ella vea este blog pero si lo ves Anita...DEJA DE DAR EL COÑAZO CON EL PUTO LEO TARADA MENTAL!!
Os quiero,seguiremos informando.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Email,para tí son todas esquizofrenicas y tú que eres?

E-Mail dijo...

Donde he dicho yo que todas lo sean?
Si una chica entra a todos los privados diciendo si eres rafa y que busca a leo...y sigue diciendo que si que si eres rafa...algo desequilibrada esta...o no?

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo con tú comentario!!Tú ya te tomas a las usuarias del chat como si fueramos putas palomas verbeneras..Observo que eres un "manipulador","Engreído".Si tuviéramos que justificar a cada uno por lo que busca en el chat,como tenemos que valorar el 99% de los usuarios de terra? vosotros cuando sentis un espasmo en la punta de la polla,entrais corriendo a buscar aver quien os ayuda hacer esa tipica corrida!..Como os podemos valorar?..Tú que eres,un narcisista que te sobrestimas en muy visible medida, y precisas ser admirado por los demás, a los que consideras inferiores y desprecias, muestras falta de empatia,con falta de imagen propia.Explotas a los demás y te aprovechas de ellos para conseguir tus fines,te manifiestas prepotente y arrogante.No seguire Email por que creo que ya has captado el mensaje.Deja a la peña en paz y psicoanalizate tú.
Una victima de Email que abandono chat terra.

Anónimo dijo...

creeo que sé te quedara el cuerpo..bien,aver si ahora tienes cojones de saber quien soy..abandone..pero me rio de tí cada dia..Y antes de llamar a una tia esquizofrenica,averigua.Por para tí todas los somos.
Una victima de Email que abandono chat terra

E-Mail dijo...

Sinceramente me da igual quien seas...con tal de que entres al trapo y visites el blog ya es suficiente.

Anónimo dijo...

sinceramente tu blog es una mierda comprimida como tú.Y gracias jeeee,no entrare más al trapo.
Una victima de Email que abandono chat terra.
Ya dije lo que eres y me pareces.
Bye.

E-Mail dijo...

Entra al trapo HIJA DE PUTA!!

Anónimo dijo...

Mira cabron,una cosa es que deje un comentario en tu puto blog y otra muy distinata que soporte tus vulgaridades..Aqui el unico hijo de puta que hay eres tú..para obtener comentarios deberias moderar..no hace falta insultar para que tu audiencia suba.
Vete a la mierda hijo de la grandisima puta.
Una victima de Email que abandono chat terra

E-Mail dijo...

Jajajajajajajajaja
Que vuelvas a entrar al trapo HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA!!!

Anónimo dijo...

bueno entre cabrones y puta va la cosa...e_mail creo que estas madurando y tu blog tiene un cancer,,encuentralo y curalo por que si no se pudrira..encuanto a terra,sabia que le quedaba poco de vida si me prohibian la entrada ahora a mamarla,,y si mas de uno estara casi muerto por no poder entrar en el puto chat,un beso a todos y os quiero ,,firma hugo_massss