miércoles, 26 de noviembre de 2008

ANTHRAX el yonki

Hola queridos usuarios hoy pondremos de nuevo al yonki de ANTHRAX y el vídeo suyo que sale en el youtube.
El yonki esta enamorado de Arrakis y SERPICA aunque yo creo que su gran amor es Arrakis la "ruvia" como el la llama, pero su amor se torció desde que arrakis le hackeo la IP "oculta" y ahí comenzo el cachondeo.
Aquí tenéis el vídeo que le grabo cierto usuario tomándole el pelo al pobre yonki.


El yonki no se desespera y a pesar de que la "ruvia" le toma el pelo una y otra vez el no desiste en su amor hacia ella, aquí podéis ver la postal que le dedica a su amor.


Típica perla del yonki cuando lo sacas de sus casillas.
DIStuRBeD ¦ Sanfeliu ANTHRAX delante de la comisria de los maderos
Siempre queda para pegarse con quien sea en el mismo sitio es de ideas fijas como la metadona que toma fija cada día.



Para finalizar NO A LAS DROGAS!!


Seguiremos informando.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede o no puede que haya echo eso, pero colgar en internet fotos de alguien sin su permiso es una cosa fea, que se puede llevar a los juzgados y ser demandado. ten cuidado.

ha sido acusado de introducir la fotografía de la mujer en una página web de contactos sin permiso. Fue detenido ayer por un supuesto delito de descubrimiento y revelación de secretos y ha quedado a disposición del Juzgado

Si crees que se ha vulnerado tu derecho fundamental a la protección de datos y tienes pruebas de ello, puedes ponerlo en conocimiento del organismo competente con el fin de que se sancione al infractor y/o en su caso cese la infracción.

Denunciar por vulneración de este derecho es muy sencillo y tiene algunas carácterísticas que lo hacen muy accesible al ciudadano, como por ejemplo, que no se necesita abogado/procurador para efectuar la denuncia (aunque sí que es recomendable tener un correcto asesoramiento), que tampoco existen vistas orales, es decir, no hay un juicio físico donde haya que personarse, y aunque la resolución final no nos dé la razón no hay costas del proceso, por lo que es totalmente gratuito desde el principio hasta el final.

Lo primero que hay que saber es quien es el órgano competente en primera instancia donde presentar nuestra denuncia; éste no es otro que la Agencia Española de Protección de Datos.
Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
- Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
- Lugar y fecha
-Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (en nuestro caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de la mencionada Agencia).
-- Igualmente deberemos acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados

Anónimo dijo...

Lidia deja de hacer el ridiculo hija de la gran puta asquerosa XDDD

cupida

Anónimo dijo...

la postal esa de antrax se llama kises?

Anónimo dijo...

Vamos a ver E-Mail quien se va reir de quien.Ya te dije que la paciencia se me habia acabado veo que por las buenas no entiendes,a ver ahora si por las malas vas entendiendo!

Anónimo dijo...

Dentro de muy poquito recibiras una visita en este blog..te avise en repetidas ocasiones y como te dije mi paciencia llego a su limite!

De lo idiota que eres no sabes ni que estas haciendo con la foto la cual no di permiso de ser publicada.
No puede quedar impune una persona como tu por la web que lo sepas!

SUERTE!

Anónimo dijo...

Que feo es el puto yonki.

Anónimo dijo...

vien wapo ke soi

Anónimo dijo...

Ridiculo...Tu si q estas hecho una Lidia cojonuda.

E-Mail dijo...

Lidia...vaya parrafadas escribes (copia y pega) por cierto...cuentanos eso que explicabas en tu blog (RIP) cuando estabas mal de la cabeza....me interesa muchisimo!!
Si antes estaba mal...como estaria!

Anónimo dijo...

Que pasa,tu abres un blog y haces creer a todos qué es mio?,con un unico objetivo de creear polemica tus visitas aumenten y así tus ganacias sean mayores.

Estas más enfermo aun de lo qué yo me creeia! Andate con cuidadito qué ya te estas pasando

Anónimo dijo...

Te vas a llevar una sorpresita en breve!

Anónimo dijo...

Estas empezando a desvariar hasta tu, e-mail. Yo no soy Lidia( y si la del blog), yo no he escrito tantas parrafadas y mucho menos de copia y pega(podria ser pero no es) en fin, y no te interesa nada que tenga que ver ni conmigo ni con mi cabeza. pero si esto contribuye a que lleves mejor la crisis...o si lo que quieres averiguar es otra cosa...yo no tngo nada que ocultar pero desde el principio, me sobran huevos. chao

Unknown dijo...

Pues Antrax no es tan feo... le quitas las gafas, le cortas el pelo, le das unos retoques aquí y allá ... me da menos asco que el abuelo...

Antrax kisess.-

Anónimo dijo...

email eres un hijo de la gran puta, una persona de mierda, te escupiria a la cara. Me das asco.

E-Mail dijo...

Estos fans histericos...yo en cambio ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!
(entra al trapo ejeeee)

Anónimo dijo...

Mucha gente se ha cagado en mi puta madre, hasta ella se llama puta ya.

Anónimo dijo...

lazareto email wwww.elgruerocerdopolla.blogspot.com