viernes, 21 de noviembre de 2008

Noticia dedicada a los pajis


Bragas, tangas, sujetadores, tops, bikinis, faldas y camisetas, - todo hecho a mano y ganchillo - están causando un auténtico furor entre las jóvenes clientas. Los precios no son caros, si se comparan con lo que cuesta la lencería actual. Un tanga o unas bragas se pueden comprar a partir de los 25 Euros la pieza, hasta los 100 que cuesta una camiseta muy original. Son precios que pagan las clientas extranjeras porque las polacas, que pagan en moneda local, tienen la ventaja que les sale algo más barato. Los 25 o 30 Euros de unas bragas o un tanga se convierten, al cambio, en sólo 15,17 y 17,45 Euros respectivamente, si la clienta que lo compra es residentes en Polonia. Tadeusz Rucki, responsable de esta empresa de Internet que está dando trabajo a las laboriosas abuelas polacas, dice que: "la gente no sólo se vuelve loca por las tradicionales bragas de color blanco, también compran las negras y las rojas y de todos los colores."

Buen fin de semana HGPS!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De que coño habla este mierda,
tiene las manos llenas de callos, roto el frenillo, sin huellas dactilares y el capullo mas pelado que un mono de tocar la zambomba y se mete con los pajilleros,
PAYASOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

Para hacerte una buena paja, solo tienes ke decirle a la ninieL que te ponga la webcam

Anónimo dijo...

hola lidia soy marta tu amiga enfermera llamame cuando puedas

Anónimo dijo...

Esto es muy difícil de entender, y es más difícil hacer las cosas bien. Venga chico!! ánimo!! tú vales un huevo. De todo se sale. Yo he hecho muuuuchas cosas mal, hasta ahora no había sido consciente, no sé si hay solución. He perdido lo que más he querido por idiota.

Anónimo dijo...

pues jodete y deja de llorar hijo de puta
muajajajaja


TU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Y a ti que te pasa? Porque no paras de poner comentarios aquí?

Anónimo dijo...

aqui pone comentarios el/la que le sale del cipote,
payas@

Anónimo dijo...

e-mail: desde cuando pasa ésto?. Explicame cosas por favor.

Anónimo dijo...

Y me sigo riendo, verdad? Pues en parte os tengo que dar la razón y un aplauso. Y algún día me reiré yo también, espero.

Unknown dijo...

Jajajajaja lo que me puedo reir!!

Anónimo dijo...

pues bien por ti, reirse alarga la vida. chao