miércoles, 10 de diciembre de 2008

El etarra Aitzol Iriondo se orinó en los pantalones al ser detenido en Francia


El etarra Aitzol Iriondo, considerado el jefe militar de ETA tras el arresto de 'Txeroki' y detenido el lunes en la localidad francesa de Gerde, se orinó en los pantalones tras ser arrestado, según asegura la agencia de noticias Vasco Press, citada por RNE.

Esta agencia también asegura que el etarra intentó sacar una pistola que llevaba en el cinturón para evitar ser detenido, pero la rápida acción de un gendarme francés, que le encañonó, evitó que utilizara su arma. Iriondo fue detenido en la localidad del sur de Francia junto a Eneko Zarrabeitia, alias 'Sorgin', y Aitor Artetxe.
Por otro lado, el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba ha informado de que las fuerzas de seguridad han encontrado tres armas, diverso material informático y electrónico, agendas y dos mochilas en el registro del vehículo en el que se trasladaba Aitor Iriondo. Rubalcaba ha destacado que este hallazgo abre "perspectivas" de investigación interesantes para las policías española y francesa.

El titular de Interior ha destacado que, aunque los arrestos suponen "un paso adelante", hay que lanzar "un mensaje de tranquilidad" porque está seguro de que ETA "está trabajando para hacer alguna fechoría".
Horas más tarde de la detención de Iriondo y los otros dos etarras, arrestaron a otros tres presuntos terroristas en la frontera franco española, cerca de Irún (Guipúzcoa). Los tres arrestados habrían escapado de la operación en la que cayó Iriondo.

Fuentes de la lucha antiterrorista han asegurado a 20 Minutos que los tres detenidos cerca de Irún son Ibai Egurrola, Javier Gutiérrez y Amets Ladislao. Ninguno de ellos estaba fichado por las fuerzas de seguridad del Estado.

La historia se repite otro MEÓN es detenido, la foto pertenece a otro MEÓN detenido, meones a la cárcel!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad de domicilio: El descubrimiento y revelación de secretos, p.e. La interceptación de correo vendría asimilada a la violación de correspondencia, siempre que no exista consentimiento y haya intención de desvelar secretos o vulnerar la intimidad de un tercero. También sería un delito contra la intimidad la usurpación y cesión de datos reservados de carácter personal.

Delitos contra el honor: Calumnias e injurias.

Así me gusta que dediques tu blog personal a temas de actualidad,no lo que haces ya lo arriba mencionado!

Arrivederchi!

Anónimo dijo...

He estado viendo una pagina...de nazis camuflados...que me dan ganas de mandarte una foto de un golum...me cago en la puta porque coño seré humana??

E-Mail dijo...

Tu no eres humana lidia, tus cortinas asi lo afirman.
HGP.

Entra al trapo de nuevo que el viernes vuelves a salir.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Quien sale otra vez? Lidia o Niniel?

Anónimo dijo...

otra vez desvariando e-mail, yo no uso cortinas.

Anónimo dijo...

El viernes...ummm, no sé, todavía no he quedado

Anónimo dijo...

Joder si Lidia no está comentando aquí , que coño hablaís de ella,E-Mail tú te lo guisas tú te lo comes...¿estas bien colega?

Anónimo dijo...

Siempre es una buena noticia la detención de estos elementos. Pero es una lucha sin fin.
Siempre hay un roto para un descosido.

Anónimo dijo...

vaya mierdaaaaaaaaaaa!!!!como nos equivocamos, y nos equivocamos, y nos volvemos a equivocar y asi todos los dias y a todas horas. No estoy llorando, que conste, es real como la vida misma!!
tú no e-mail, tú eres perfecto.
besos.

Anónimo dijo...

Lidia hija de puta deja de decir memeces.

Anónimo dijo...

yo no soy Lidia, soy su clon y me cago en tu puta madre.
Patata frita.

Anónimo dijo...

jajajajajaja.