lunes, 22 de diciembre de 2008

La carta de Lidia a los reyes magos


Metiendo en el PC de Lidia un troyano "zumbada.exe" conseguí sacar de su ordenador la carta de los reyes que nuestra querida Lidia había enviado ya.
Lidia espero que no me denuncies por esto, sin rencores.

Seguiremos informando.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido papa noel, ya que el año pasado no hiciste caso de mi carta, te la escribo de nuevo.
Quiero que Lidia sea rociada con acido y luego muera, quiero que Olga migrañas le reviente la cabeza con una de sus migrañas y se muera.
Quiero que Serpica, muera en la presa, que a la enana Hera le atropelle un autobus y muera.
En definitiva, que mueran todos aquellos como Lidia o la tonopanera, ellos si se lo merecen!!
Tambien quiero que a Nicole le sigan poniendo denuncias, que a E-Mail le toque la loteria, que Thom Evil foye mas que nadie, y que Tintin nos represente en el proximo festival de eurovision!!
Como has visto, he sido muy generosa, he pedido cosas para todos, espero que se cumplan vuestros deseos como yo espero que se cumplan los vuestros.

Atentamente:

Selenne

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos ,este año solo deseo que el blog de E-Mail sea cerrado y que mis peticiones en el juzgado de Barcelona sean leidas y atendidas urgentemente ,no solo por la foto que hay en este post la cual es publicada sin permiso también por la calumnias y falsedades que está levantando de mucha gente en este puto blog!
También deseo que emoal page en un buen psiquiatrico mental,una temporadita no le iria mal para reflexionar un poquito y su espiritu sea encontrado,pero que lo encirren y tiren la llave,asi rebentara dentro y cuando lo encuentren frito lo quemen,así acabaria esta escoria de la web!.

Creeo que me porte muy bien este año y deseo que mis peticiones sean realizadas aunque así me cueste dineritos en abogados!

Muy atentamente una ex usuaria de chat terra.

Anónimo dijo...

eres un animal E-Mail,es una lastima que a consta de las fotos que te estan pasando hagas esto,perdona que te diga,necesitas un buen especialista en problemas mentales!
Espero que mi peticion en el juzgado sean atendidas en lo breve posible,es una pena que actues así,ya si que te estas pasando.
Te deseo las peores Navidades de tu vida!

Anónimo dijo...

Jajajaja, que es un psiquiatrico mental?? uno de esos que te imaginas??

Anónimo dijo...

Yo pido que Lidia sea como le salga del higo sin que nadie se lo toque, que la castora haga loque quiera en su vida, que la migrañosa se coma la cabeza lo que quiera, que e-mail ponga las fotos que quiera, que los pajis se pajeen y que cada uno haga con su vida lo que le de la gana con respecto a los demas.

Anónimo dijo...

el post anterior es de una falsa

Anónimo dijo...

El post anterior es de alguien que piensa como le sale de los huevos

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Querido papa noel,gracias por concederme tan rapido mis peticiones...os habeis adelantado..Ahora solo espero ver encerrado a emoal en el psiquiatrico!,y que este año sean las peores navidades de su vida! y si todo va bien,seguro que se acordara de mi hasta que pague su deuda por publicar cosas que no debe!

Gracias papa noel,por adelantado!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad al resto de hienas que han dado bombo a este misereble blog de calumniadores!

Anónimo dijo...

Ahhh,..Dios-del-Caos te recuerdo que yo tengo una foto tuya en mi antigua cuenta de correo enviada por tí,ten cuidadin con la publicidad que vas haciendo en los canales que aunque no entre una se entera de todo...y no me gustaria verte colgado en algun sitio de la web,aunque si le hago una foto a un mono del zooo,te aseguro que ganarias en imagen,ahí está eso..,siempre te dije que vas de chulillo y por un polvo eres capaz de zumbarte toda España,escoria!

Anónimo dijo...

Habla menos y sube esa foto

Anónimo dijo...

No soy tan hija de puta como ellos,aunque todo tiene un limite!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos. ¡¡Hijos de la grandísima PUTA!!

Anónimo dijo...

E-MAIL, hijo de puta, me robas protagonismo a expensas de Lidia--, uno de los dos sobra y es evidente que eres tu.



Humillador

E-Mail dijo...

Que corra la sangre, hola peajes woman.
Feliz navidad mindundis.

Anónimo dijo...

Salamanca, Castilla y Leon ...dios-del-Caos jejejeje

Anónimo dijo...

Que imbecil eres animal...un troyano en mi ordenador jeje,tú estas bien de la perola ?..a ver si esa carta son unas de tus peticiones para que sea leeia por tú puta madre!

Anónimo dijo...

Te jodes por las trampas pero no miente aunque le cueste

Anónimo dijo...

¿Selenne es esa tetona más fea que mi culo cagando, sin luces, con faltas de ortografía y que le lame el culo a Nicole y su gente para integrarse en el grupo?

Anónimo dijo...

esa esa es

Anónimo dijo...

NO KIKO59 ESA ES tu puta madre