domingo, 11 de febrero de 2007

Erato mas conocida como "LA FALSA"


Aqui teneis a Erato,solo entra para decir tonterias en el chat y no aporta nada en definitiva es una inutil.Algunos del chat la denominan musa yo considero que debe ser musa de la falsedad porque de otra cosa no.Recuerdo que al principio del chat me abria privados y me ponia la cam no es mas que una estratagema para que no la ataques y la verdad tiene mucho por donde atacar.
Suele tener la costumbre de ponerte en contra de otros nicks conmigo lo hizo y te sugestiona para que ataques a otros nicks mientras ella mira,no es penoso?.
En el fondo es una pobre diabla menos mal que me di cuenta a tiempo,recuerdo que me dijo una vez...(Erato)Oye E-Mail te saludo aunque no deberia hacerlo.(E-Mail) Por?(Erato) Porque un nick del cual no recuerdo su nombre me dijo que hablabas mal de mi .Jajajajajaja No es penoso? Cuando lei esto pense....esta tia es TONTA ¡¡¡¡ y claro cada vez que la veo me rio....
Le gustaria ser manipuladora pero no sabe hacerlo ni tiene capacidad en definitiva una pelota rastera....
Bueno pues espero que os guste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

TILACINO Y LA COFRADIA DEL PEDO FLAMíGERO dijo...

Teníamos unas ganas tontas y locas de poder estar tranquilamente en nuestro nidito de amor querida E-MAIL DE JUANA CAOS.Gracias por este nuevo blog, tan igual al de tu cruda realidad : clon sobre clon, y todos son uno: BASUREROS DIFAMATORIOS EMAILEROS.

E-MAIL,cabroncete mío, la próxima quedada la haremos, -con toda la Cofradia del Pedo Flamígero en pleno- en el local social de nuestra sede, es decir en Santa Moguda del Pubis, con los costaleros de la Hermandad de la Santa Sed de Sangre Inocente.

No te olvides de invitar a Madame Chatelet, para que nos siga meneando el pay-pay, y mire hacia otro sitio. Ironías de la vida y de las víboras.

Hoy le ha tocado a Erato. ¿El próximo pueder ser?

Ya sabes E-MAIl DE JUANA CAOS, sigue mintiendo para el regocijo del estercolero.

TILACINO, TU PEDORRO DRAGQUEEN TE BESA EL OJO NEGRO.

TILACINO Y LA COFRADIA DEL PEDO FLAMíGERO dijo...

domingo 11 de febrero de 2007
"LA VORACIDAD OLIGOFRENICA DE E-MAIL EMOAL GANDUL"


----------------------------------------------
"LA IRRESISTIBLE ASCENSION DE LA OLIGOFRENIA EN EL CHAT DE CULTURA"
-----------------------------------------------
Para hacer una breve descripción de la oligofrenia podemos tomar el ejemplo de Javier E-MAIL EMOAL, el mamporrero zoofílico del chat cultural de terra, pedorro flamígero, devorador y calumniador de todo pensamiento libre.

La oligofrenia de E-MAIL es un atraso mental, una insuficiencia de desarrollo intelectual. Sus causas pueden ser hereditarias, infecciosas, traumáticas o derivadas del ambiente en que vegeta. Existen familias chateras de oligofrénicos. Según ciertos autores, si uno de los padres es retrasado mental, cerca de la mitad de sus hijos lo es también (46,10 por ciento, según Brugger); si lo son ambos, la proporción de hijos oligofrénicos se eleva a un 90,70 por ciento (Reiter y Osthoff).

Los oligofrénicos del chat se caracterizan por el nivel intelectual que alcanzan y por los actos que se espera que puedan realizar. En el nivel más bajo se encuentran los idiotas, ineducables o apenas domesticables, que nunca rebasarán los dos años de edad mental (E-Mail, Tilacino, Tirano, Lopuy, Freerider, y...). Por encima de estos se encuentran los imbéciles y débiles profundos, semieducables, que serán empleados más tarde en tareas sencillas, de alcahuetería simple, y bajo constante vigilancia ( Da_vid, Dorian Gran Gay, Humillador y...).
Por último están los débiles medianos y leves, educables, capaces de ganarse la vida (Madame du Châtelet, El espía de piojos de la red, y....).
-

Jean Martin CHAT-COT, neurólogo del chat.
(Profesor de Anatomía Patológica)
La Sâlpetrière, 11-2-07


Publicado por VOLTAIRE los 7:35

ovidio dijo...

No ofende quien quiere sino quien puede, Aquí ya esta todo el pescado vendido. Por tu salud mental... no te esfuerces E-mail.
Nosotros también te queremos. :)

TILACINO Y LA COFRADIA DEL PEDO FLAMíGERO dijo...

TRAS LAS PEZUÑAS DEL CERDO OLIGOFRENICO JAVIER E-MAIL EMOAL BARRAGAN DE PEDRALBES.

Con el maximo respeto hacia los buitres carroñeros de tu recua, se os nota la peste tilacina que destilais: embusteros y manipuladores.


DOCTOR COGOLLO

E-Mail dijo...

Si no os gusta el blog ni las fotos siempre podeis deja de verlo.....
Que cara de borracha tiene erato en esta foto ¡

E-Mail dijo...

Gatonegro deja de visitar ya esta foto HIJO DE LA GRAN PUTA ETARRA!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מספקים שירותי אירוח מגוונים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם...

לפרטים נוספים נא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]