martes, 13 de febrero de 2007

Malem "LA PORTERA"

Aqui teneis a Malem..siempre pone puntos suspensivos al terminar las frases eso denota inseguridad y poco caracter sin duda sus caracteristicas mas definidas.
Es otra de las que se apuntan a las "megaquedadas" si es necesario empaqueta a su hijo con quien haga falta.
Practicamente nunca participa en el chat,no es que no quiera es que no tiene nada que decir con solo ver su cara de amargada ya vale.Considerando que esta foto es de hace años....COMO ESTARA AHORA ¡¡¡¡¡ No quiero ni imaginarmelo,menudo adefesio de mujer.En cuanto a su peinado poco se puede decir sacad vuestras conclusiones.Aqui la veis dandole a la cerveza,no tiene manias es capaz de beberse hasta el el masaje de afeitar Varon Dandy.La edad es indescifrable porque se conserva tan y tan mal que no me puedo aventurar pero el medio siglo lo ha pasado tranquilamente.
Era una asidua de canal libros donde la apedreaban sin piedad,es la tipica mujer (por decir algo) que no te excita ni fisica ni intelectualmente en definitiva un ENGENDRO ¡¡¡¡
No se que mas decir es que realmente es una inutil total y poco mas. Solo se dedica a leer en el general de ahi el mote de PORTERA.
Hasta la proxima ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

TILACINO Y LA COFRADIA DEL PEDO FLAMíGERO dijo...

LA PARADA DEL MONSTRUO E-MAIL EMOAL.



www.laperravidadejaviemoal.blogspot.com

anti-arrugas dijo...

ajajajaj que fea es la tipeja