martes, 20 de febrero de 2007

Saspi


Y esta cara de que me sonara?....No se ya me acordare....Saspi me paso su foto (ahora quizas se arrepienta) y me dijo "ponme una buena critica".Y que puedo decir yo de Saspi pues...NADA Tampoco interviene mucho en el canal.
Recuerdo que me paso la foto a cambio de que quitara unas fotos de Noelia en el anterior blog eso suena a chantaje pero aun asi las quite (soy tan humano).
Yo creo que le gustan los hombres pero un nick al cual no mencionare me dijo que Noelia tenia pinta de bisexual,es una posibilidad.
Hasta la proxima amiguitos ¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

VOLTAIRE dijo...

VOLTAIRE dijo...
Con esta guapa mujer, uno recupera el oremus perdido.

Vas mejorando E-Mail Emoal Carroña. Pero ¿y el Tilacino Bujarrone? ¿No tiene fotografía, el espectro barrufet?.

Voltaire saluda con repulsión, a los Pedófilos Flamígeros, amigos del anciano senyor Tilacino Bujarrone Figuer i Fester.

28 de febrero de 2007 7:52

1 de marzo de 2007 1:41

VOLTAIRE dijo...

VOLTAIRE dijo...
VOLTAIRE dijo...
Bien , Javier E-Mail Emoal Carroña; poco a poco vamos conociendo a los ilustres integrantes de la "Codradía del Pedo Flamígero", y de la banda mafiosa chatera de "La Paja Nostra", dirigida por el abuelorio de TILACINO BUJARRONE FETIDO, ese degenerado y subculto como tú, que te deja que se la mames de vez en cuando.

Por fin podemos ver al famoso FREERIDER, "el pollastre gallego del chat" o también conocido como "el vergantín de la red".

Javier E-MAIL EMOAL CARROÑA, sigue, sigue...perro carnicero, nazi salvaje. Conocemos tus tendencias, y te estás retratando muy bien.

1 de marzo de 2007 15:36

1 de marzo de 2007 15:39