martes, 27 de febrero de 2007

Freifharer "Adolfito"


Si,ya se que los mas nuevos os preguntareis.....Quien es este? Pues es freifharer tambien llamado adolfito..... Es un veterano del canal el cual ya no entra.
Era caracteristica su risa (hahahahaha) recuerdo que se llevaba fatal con Freerider que proximamente saldra en el blog por cierto anda desaparecido...
Blutuz (en la gloria este) lo atacaba sin compasion y con la SuperRubia tampoco hacia buenas migas la verdad es que no era muy querido era bastante sectario aunque a mi particularmente me caia bien.
Nos seguiremos viendo,OS AMO ¡¡¡¡

3 comentarios:

VOLTAIRE dijo...

El perro carroñero ideal, es el llamado Javier E-MAIL EMOAL CARROÑA.

Todo lo que destroza se lo entrega a su amo: TILACINO BUJARRA DEGENERADO. ¿E-Mail, cuándo veremos la foto del inhumano anciano, en tu pocilgablog?.

VOLTAIRE, vive.

E-Mail dijo...

Vaya pataletas pilla el Voltaire este...
Si es que les apedreo tan fuerte que pierden el oremus ¡

VOLTAIRE dijo...

VOLTAIRE dijo...
Bien , Javier E-Mail Emoal Carroña; poco a poco vamos conociendo a los ilustres integrantes de la "Codradía del Pedo Flamígero", y de la banda mafiosa chatera de "La Paja Nostra", dirigida por el abuelorio de TILACINO BUJARRONE FETIDO, ese degenerado y subculto como tú, que te deja que se la mames de vez en cuando.

Por fin podemos ver al famoso FREERIDER, "el pollastre gallego del chat" o también conocido como "el vergantín de la red".

Javier E-MAIL EMOAL CARROÑA, sigue, sigue...perro carnicero, nazi salvaje. Conocemos tus tendencias, y te estás retratando muy bien.

1 de marzo de 2007 15:36