jueves, 15 de febrero de 2007

Soñador de Luz "El Rapsoda"


Asi es amigos aqui teneis a Soñador de Luz el poeta del chat.Aunque en esta foto se parece mas al Yeti.Suele entrar en el canal a soltar sus poesias sin compasion y cuando le da la llorona pues suele contar su vida "privada".
En teoria estaba pendiente de un juicio pero seguramente saldra airoso......
Este es otro personaje que no aporta mucho pero es entrañable (yo lo veo asi por lo menos)
Ha estado varias veces en el psiquiatrico (contado por el mismo) y con muchos problemas familiares,menos mal que siempre nos tendra SOMOS TU FAMILIA ¡¡¡¡¡
Recuerdo el dia que contaba (no hace mucho) sus experiencias sexuales....con hombres....mujeres.... este parece ser que le da a todo.
Aunque mis ultimas noticias son que se ha juntado con una mujer ALELUYA ¡¡¡¡ esperemos que lo conduzca por el buen camino,necesitamos de su presencia y de sus negritas.
Seguiremos informando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que seas maricon y que te tires a cualquier cosa que se mueva,ya que poco exito te veo con las mujeres.Eres mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudado.
jejejejeje
PosData.
Deja de hacer el pederasta y el mariconcillo de mierda por la sala de ESPAÑA ALICANTE, que das asco tio.Viva tu arte maricona.
Con asco puagggggggg
PeLiRRoJIs

Anónimo dijo...

es cierto el soñador este da asco es vomitivo un hijo de puta a mi me engaño con el fin de sacarme dinero da asco menudo hijo de puta gracias a la foto esta podre localizarle gracias

Anónimo dijo...

por favor rogaria al administrador del blog este me pasara una foto donde se le viera la cara.
le tenemos ganas ya esta bien de hacerse el chulito por los canales

Anónimo dijo...

es cierto el soñador este entra en el canal de españa alicante y parece un pederasta es asqueroso y repelente gracias por poner su foto queremos denunciarle si nos pudieras pasar otras fotos te lo agradeceriamos,gracias

Anónimo dijo...

me gustaria que me pasaran otra foto donde se le viera bien a mi me puso la cam enseñandome la polla el muy guarro y pajeandose y ademas cantaba

Anónimo dijo...

Miralo la misma cara de gilipollas que me salio por la cam.Ya te vale mariquilla y respeta a los menores que ya saben donde localizarte capullo. LOLA FLOWERS

E-Mail dijo...

Yo me desentiendo de este tema puesto que no tengo nada que ver,soñador la pederastia es un tema muy serio,tu veras lo que haces.

Anónimo dijo...

No a los pederastas.