lunes, 11 de febrero de 2008

Sangre "LOVE"

El abuelo es todo romanticismo...
Sangre-> Vivo pendiente del conejo de mi novia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog del cerdopolla E-Mail te enseña,
el blog del cerdopolla E-Mail entretiene
el blog del cerdopolla E-Mail conviene
el blog del cerdopolla E-Mail es España.
Y yo le digo contento al gruero sarasa
¡Hasta la mierda que viene!

Anónimo dijo...

EL ABUELO ES UN HIJO DE PUTA.ok.

Anónimo dijo...

VOLTARIE SE QUEDO TUERTO
VOLTAIRE KOME POLLAS Y DISFRUTA
SU MADRE ES UNA PUTA
VOLTAIRE TENDRIAS K ESTAR MUERTO

AJAAJJAJAJAA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

VOLTAIRE TE TOCA
Siendo como es un asiduo lector de todo lo dice detestar, al igual que un rutinario colaborador del blog de mi muy estimado E-mail, creo conveniente empezar por él.
Para llegar a comprender a Voltaire es importante conocer qué motor mueve sus dedos, y para ello me valdré de mi infalible capacidad para calar a la gente, y derivados...
Traido al mundo por una madre atacada de una acentuada encefalopatia espongiforme, el joven Voltaire no lo tuvo facil para encajar con el resto de sus compañeros de colegio, y pronto advirtio que la vida le tenia preparado un futuro bien distinto al de la mayoria de ellos.
A los 15 años, dominado por la necesidad de demostrar que no es un completo inutil como su padre (conocido y respetado proxeneta, por su habilidad para localizar los golpes en las zonas en que menos marcas dejan), Voltaire decide abrir el diccionario que habia robado de la biblioteca del correccional de menores, pensando que se trataba de una valiosa reliquia que canjear por cigarrillos (este chico...).
Fruto de ese afan de superacion, naceran algunas de sus palabras mas utilizadas, tales como "xampanyero", "mamporrero", "monflorito", "travelo", "puto", y otras tantas que nos aproximan al nivel cultural y emocional de esta personita. Pero son sus favoritas "cerdopolla", "empollado", "falete", "polla", "pollastre"...etc, las que terminan de encumbrarle, ya no como un señor con una boca muy sucia (imagino que se cepillará los dientes antes de besar a su madre... o cepillarsela), sino como un firme candidato a ser atacado de "falin"gitis aguda.
Es casi imposible leer el blog de este fenómeno sin percatarse de que algo no termina de funcionar en los engranajes de su cabecita loca, si bien es cierto que las pocas fotografias que no tienen cipotes como protagonistas, son interesantes por rebuscadas.
En fin, amigo Voltaire...Que no dejas satisfecho a nadie con ese blog, pues tus protagonistas principales siguen en escena, y tus mujeres no entienden los piropos que te esfuerzas por dotar de misticismo. Total: un fracaso.
Mi recomendacion, como ser superior, es que aproveches mejor tu tiempo (ve al gimnasio, lavate todas las mañanas, haz tres comidas al dia...) y te eches una novia como dios manda, pues tu madre no va a estar ahi toda la vida, y llegará el dia en que necesitaras emanciparte de la caravana para descubrir que el mundo no es mi polla, ni las arrugas de Erato, ni ponerse un antifaz para dar palos de ciego a modo de libertador virtual de tebeo, sino la suma de muchos aciertos. Estás a tiempo de empezar...abrete una cuenta naranja.
Y con esto, cerramos.

Publicado por Tirano en 20:09

Anónimo dijo...

Esto parece un centro de salud mental...

NICOLE

Anónimo dijo...

El agua de Bezolla
es buena para la polla
el agua del grifo
es buena para el pijo

Y el agua de la Manola
remojando los cojones
es buena en ocasiones


NICOLE--- VAGINESIL LEPICA