viernes, 15 de febrero de 2008

San Valentín



Ya se que ha pasado San Valentín pero mas vale tarde que nunca.

Dublín. (EFE).- Entre los dos suman 177 años de edad, lo que les convierte en la pareja de recién casados más ancianos del mundo, y quieren dar hoy gracias a San Valentín celebrando una ceremonia religiosa en la localidad irlandesa de Killarney.
Peggy y James Mason, de 84 y 93 años respectivamente, contrajeron matrimonio civil el pasado 19 de noviembre en Inglaterra después de un breve noviazgo y, casi desde entonces, recorren las carreteras del Reino Unido e Irlanda en su particular luna de miel.

Ahora han hecho un alto en el camino para descansar y celebrar una fecha tan señalada como la del patrón de los enamorados. "Sentimos una absoluta devoción el uno por el otro, se puede encontrar el amor a cualquier edad. Miré a esos ojos azules y esa radiante sonrisa y fue amor a primera vista", explica James al rotativo "Irish Independent".

Por su parte, Peggy, viuda durante más de 25 años, comenta que su vida ha cambiado radicalmente desde que conoció a su actual marido, quien le ha contagiado el espíritu de aventura para, por ejemplo, echarse al camino. "Es absolutamente maravilloso -dice-, antes no hubiese conducido más que en la vecindad, al supermercado y sitios así, pero desde que conocí a James siento que puedo hacer cualquier cosa".


El abuelo y la castora tambien son dos abuelos.
Seguiremos informando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UN LECTOR OPINA SOBRE EL CASO MARIA SAN GIL

¿ES UN DESLIZ DE E-MAIL, EL NO HABER HECHO NINGUN COMENTARIO EN SU BLOG? ¿PORQUE LA AGREDIDA ES VASCA? ¿PORQUE ES MUJER? ¿PORQUE SUCEDIO EN GALICIA? ¿PORQUE EL GRUERO POLITICASTRO SOLO SABE APLICAR LA LEY DEL EMBUDO?



Tres escoltas de la presidenta del Partido Popular del País Vasco, María San Gil, han resultado hoy con contusiones leves tras enfrentarse con un grupo de medio centenar de universitarios que intentó reventar la conferencia que ofreció en la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago. También alguno de los estudiantes mostraron contusiones de escasa importancia en el rostro como consecuencia de la actuación de los escoltas.
San Gil accedió a la Facultad acompañado por el secretario de Organización del PPdeG, Alfonso Rueda, y por otros políticos candidatos a las elecciones generales del próximo nueve de marzo, como Gerardo Conde Roa o María Jesús Sainz, entre otros, cuando fueron abordados por una treintena de universitarios. "Fuera fascistas" o "terroristas" fueron algunos de los gritos que profirió este grupo, que algunas fuentes sitúan en la Agrupación de Independientes Radicales, aunque un portavoz estudiantil ha asegurado que son "únicamente, estudiantes de la Universidad de Santiago, sin ninguna otra adscripción partidista".
La presidenta del Partido Popular en el País Vasco ofreció finalmente la conferencia titulada 'La apuesta de una mujer por el progreso, por la convivencia y por la libertad' en medio del griterío que se produjo en el exterior del salón de grados. Al término de la misma, San Gil anunció que saldría por la misma puerta principal por la que había entrado, y así fue. Se volvieron a repetir los incidentes y los enfrentamientos con algunos escoltas hasta que, ya en el exterior, agentes de las fuerzas de seguridad del Estado abrieron camino a la comitiva.
María San Gil declaró al término de la conferencia que ella no se esperaba este recibiendo y dijo sentirse "sorprendida porque llevan una hora gritando, aunque no han impedido que ofreciera la conferencia". "Pasaron una hora gritándome terrorista y fascista, y si algo defendemos en el PP es la libertad. No valen para nada los gritos los abucheos y la bronca, hay que hacer reflexionar a los políticos de Galicia de que no puede ocurrir en una facultad un incidente de esta característica", zanjó.
"Cortar de raíz"
En la misma línea, el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha declarado que confía en que "todo el mundo tenga claro que estas cosas hay que cortarlas de raíz" y "no se pueden permitir". Asimismo, el PP vasco ha condenado la "intolerancia" de los universitarios y ha afirmado que con ello se demuestra que "los extremistas están fortalecidos".
Por su parte, la Facultad de Económicas de Santiago ha emitido un comunicado en el que expresa su "más enérgica repulsa" por "los acontecimientos violentos provocados por un reducido grupo incapaz de ejercer la libertad de expresión de forma razonable". Además, la institución docente advierte de que, con esta conducta, "ponen en entredicho sus propias reivindicaciones".
Consultados algunos estudiantes que intentaron boicotear la conferencia, han comentado que están en desacuerdo con que el dinero de sus matrículas sirva para financiar "un acto que trae a Galicia el fascismo", en palabras de algunos estudiantes de facultades como Económicas y Derecho que se identificaron como miembros de "la organización estudiantil independentista AGIR". Durante su conferencia, la política popular censuró un sistema en el cual "la víctima es la mala y el verdugo tiene excusas" y aseguró que "pondría la mano en el fuego" por que Mariano Rajoy no negociaría con los terroristas. "Si se enajenase y se sienta a hablar, yo me voy para casa", agregó.

EL CORREO DIGITAL

E-Mail dijo...

Así me gusta que leáis mi blog y esteis a la ultima.
Esto sin vosotros no seria posible.

Anónimo dijo...

BEETLEJUICE Y SHAKE SHAKE SEÑORA

¡¡¡ frikizombi E-MAIL nosotros te deseamos un feliz y orgulloso día por tu blog exclusivo para muertos!!!

Anónimo dijo...

En los canales del chat el sarasa E-Mail Emoal es una mierda flotante.


EL DEDO GORDO DE PETETE

Anónimo dijo...

En los canales del chat el sarasa E-Mail Emoal es una mierda flotante.


EL DEDO GORDO DE PETETE

Anónimo dijo...

En los canales del chat el sarasa E-Mail Emoal es una mierda flotante.


EL DEDO GORDO DE PETETE